Mirandés y Real Oviedo cosechan un empate

Mirandés y Real Oviedo cosechan un empate

Anduva fue el escenario de la 18ª jornada en LaLiga Smartbank, en la que el Real Oviedo visitó al CD Mirandés, con reparto de puntos al término de los noventa minutos de juego. 

Con un once formado por Femenías; Carlos Isaac, David Costas, Dani Calvo, Mossa; Sangalli, Jimmy, Brugman, Viti; Pombo y Borja Bastón saltó el conjunto de la capital del Principado sobre el césped del estadio burgalés, en un partido muy disputado, en el que ambos equipos se tomaron la medida y se midieron de tú a tú.

La primera mitad fue un periódo en el que ambos equipos se estudiaron, tratando de buscar el flanco por el que hacer daño a su rival. El Real Oviedo tuvo en las botas de Marco Sangalli, tras una buena combinación de los hombres de creación, la más clara del primer acto. El Mirandés no tuvo apenas ocasiones de peligro sobre la meta de Femenías, con un conjunto oviedista muy serio en defensa.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con el gol del CD Mirandés, que hizo que los azules se empeñaran en buscar el empate en el marcador.  El Cuco Ziganda introdujo cambios en el equipo, con un triple cambio. Lusimi, Borja Sánchez y Matheus Aiás entraron al terreno de juego. Precisamente sería el brasileño el que pusiera el emate en el marcador, anotando un gran tanto para los de la capital del Principado. Joni Montiel fue el siguiente en hacer entrada sobre el terreno de juego de Anduva. El Real Oviedo tenía la posesión y el control de juego, pero sin materializar las ocasiones que disponía. El encuentro acabó sin cambios en el luminoso, aunque los de la capital del Principado lo intentaron hasta el final.

Reparto de puntos en Anduva, donde el Real Oviedo vuelve a sumar en el casillero, con un punto que les permite recortar distancia con los puestos de privilegio de la clasificación.

Dejar un comentario

captcha