Mahou Cinco Estrellas se convierte en nuevo patrocinador del Real Avilés C.F.

Mahou Cinco Estrellas se convierte en nuevo patrocinador del Real Avilés C.F.
  • La marca es una de las entidades clave en este campo, en el que apoya a un total de 17 equipos nacionales de distintas categorías
  • Además, con este patrocinio muestra, una vez más, su compromiso con el fútbol asturiano y su afición

Avilés, 20 de octubre de 2021 – Mahou Cinco Estrellas es nuevo patrocinador del Real Avilés C. F. De esta manera, refuerza el apoyo que  ofrece al fútbol asturiano generando encuentros entre los aficionados que promueven el valor de la unión por una pasión compartida para ofrecerles  vivencias inolvidables.

La marca ha llegado a esta alianza con el Real Avilés C. F. en un presente cargado de ganas por seguir creciendo y volver a sentir el fútbol en primera persona, viviendo los partidos de nuevo juntos desde la grada y compartiendo la pasión de los aficionados, siempre con responsabilidad. 

Para Juan Carlos Peláez, Vicepresidente del Real Avilés C. F.: “Que se una a nuestro proyecto el patrocinio de Mahou Cinco Estrellas es un orgullo y demuestra el crecimiento del club y la seriedad de la nueva propiedad”. 

Por su parte, Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Asturias: “Estamos muy contentos con el nuevo patrocinio de Mahou Cinco Estrellas con el Real Avilés, un acuerdo muestra de nuestro apoyo al fútbol asturiano, a su afición y, también, a nuestro apuesta por impulsar experiencias que generen encuentros entre los aficionados”. 

Con este acuerdo, la marca sigue apostando por ofrecer vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros. Fortalece, además, así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol nacional, ya que apoya a un total de diecisiete equipos de diferentes categorías, entre ellos los asturianos Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

Dejar un comentario

captcha