Hoy se ha presentado el 33º Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles

Hoy se ha presentado el 33º Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles

Pie de foto: la directora general de Ganadería y Sanidad Animal, Rocío Huerta; el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez; el presidente de Aseava, José Manuel González, y el director de la oficina de Caja Rural de Cangas del Narcea, Sabino Arias

 

La directora general de Ganadería y Sanidad Animal, Rocío Huerta, ha participado hoy en la presentación del 33º Concurso Subasta Nacional de la Raza Asturiana de los Valles, organizado por la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (Aseava) y  que se celebrará en Cangas del Narcea desde mañana hasta el 23 de octubre.

 

En esta ocasión, la subasta, a la que se han presentado 16 sementales, se celebrará de modo presencial y online. El año pasado se inició la versión telemática del evento por las restricciones del coronavirus y la iniciativa fue un éxito.

 

En cuanto al concurso nacional de Asturiana de los Valles, se presentarán 350 animales y participarán más de un centenar de ganaderías.  

Dejar un comentario

captcha