Todavía hay una plaza para ti en los talleres de cerámica o "storytelling" de Factoría Cultural de Avilés

Todavía hay una plaza para ti en los talleres de cerámica o "storytelling" de Factoría Cultural de Avilés
  • Los chicos y chicas, de 16 a 21 años, tienen a su disposición los cursos de Cerámica y "El arte de Contar Historias: story telling y stop motion", con un precio de 10 euros la matrícula y la mensualidad
  • También concluye el plazo de matriculación para los talleres infantiles, tres para niños y niñas de 3 a 5 años, y otros diez de 6 a 16 años   

Quedan disponibles las últimas plazas para los talleres juveniles (alumnado de 16 a 21 años), que ofrece la Factoría Cultural en este nuevo curso, que comienza en octubre. Son los talleres de Cerámica y "El arte de Contar Historias: story telling y stop motion". El plazo de matriculación se cierra el próximo jueves, 30 de septiembre.

El importe de la matrícula  es de 10 euros, a los que sumar los 10 de cada mensualidad. Se debe realizar de forma presencial en la Factoría Cultural y para ello es necesario solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento de Avilés en la siguiente dirección:

https://outlook.office365.com/owa/calendar/CitaPreviaFactoraCultural@aytoaviles.onmicrosoft.com/bookings

El horario de matriculación de la Factoría Cultural es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y los miércoles de 17.00 a 19.00 horas. 

Dada la necesidad de reducir el número de plazas ofertadas con el fin de cumplir  la distancia de seguridad entre alumnos dentro de las aulas, durante el curso 2021 - 2022 cada alumno únicamente podrá inscribirse en una única actividad, no pudiendo garantizarse la misma plaza que pudiera haber ocupado durante el curso 2020- 2021. 

No se inscribirá a ningún alumno que no haya solicitado cita previa solicitándose tantas citas como niños quieran ser matriculados. La matriculación podrá ser realizada por cualquier persona mayor de edad que aporte autorización de padres o tutores legales.

Ese mismo día se cierra, el jueves 30, se cierra la inscripción para los talleres infantiles, en este caso, con un coste de 6 euros la matrícula y cada mensualidad.

Para niños y niñas de 3 a 5 años se ofertan tres cursos, Taller de Canto, Taller de Teatro y Taller de Pintura. En la franja de edad de 6 a 16, son diez los cursos: Teatro, Cerámica, Pintura, Estampación artística, Hip-hop y commercial, Canto, El arte de contar historias, Lettering, Circo y Escultura. 

Programación Factoría Cultural. Alumnado Juvenil 16 a 21 años

  • Taller de Cerámica

Se trabajarán los siguientes contenidos: técnicas de mesa (pellizco, churros, rollos torneados...) torno (amasado, centrado, formas cilíndricas, trabajo sobre pella, retorneado...), decoración (teoría de engobes y esmaltes, iniciación a los esmaltes de sobre y bajo cubierta...). Alumnado de 16 a 21 años.

  • Taller El arte de contar historias: Story telling y Stop motion

Técnica de animación con la que simular el movimiento de objetos estáticos a través de una sucesión de imágenes utilizando mecanismos plásticos y narrativos que conviertan lo filmado en pura emoción fotograma a fotograma. Los alumnos se convertirán en realizadores de animación que dominarán las herramientas materiales necesarias para producir una obra audiovisual en stop - motion junto con los mecanismos narrativos precisos (guión, música, montaje...). Se trabajarán aspectos tales como: story telling, maquetación, diseño de escenarios 3D y dioramas, puzzles y rompecabezas 3D, modelado de figuras con arcilla o plastilina, software digital, impresión 3D, fotografía, diseño digital, animación y edición de vídeo. Alumnado de 16 a 21 años.

Toda la información sobre la programación para alumnado juvenil (contenidos, horarios y matrícula) en:

http://aviles.es/documents/12309/1079363/Programaci%C3%B3n+Factor%C3%ADa+Cultural+Alumnado+Juvenil+2021.pdf/836fbd77-35d3-4e9f-8feb-e1291fa07c0d

Dejar un comentario

captcha