‘Bonos Gijón’, que cuenta con una dotación de un millón de euros, acuerda ampliar 20 días el plazo de inscripción de negocios

 ‘Bonos Gijón’, que cuenta con una dotación de un millón de euros, acuerda ampliar 20 días el plazo de inscripción de negocios

La comisión de seguimiento del programa Bonos Gijón, integrada por  los representantes de la mesa de concertación social y personal de Gijón Impulsa, ha acordado esta mañana ampliar el plazo de inscripción de negocios  en dicho programa hasta el 30 de septiembre.

 

El plazo inicial, fijado hasta el 10 de septiembre, se incrementa de esta forma 20 días, durante los cuales se intensificará la captación de establecimientos para su adhesión al programa.

 

‘Bonos Gijón’ es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Gijón que, dotado con un millón de euros, busca fomentar el consumo en establecimientos locales distribuidos en tres categorías, comercio, hostelería y cultura, cuya adhesión al mismo es absolutamente gratuita.

 

En el marco de la comisión de seguimiento se ha acordado igualmente la redistribución de las cifras teórica, inicialmente previstas en las bases, en función de los datos de establecimientos adheridos por categoría, justo con anterioridad al inicio de la venta de los bonos, que comenzará el 15 de septiembre.

 

Asimismo se redistribuirán también el número de bonos a la venta, según las adhesiones que se vayan produciendo por los diferentes  distritos.

 

De este modo, el volumen de bonos que se comercializarán por categoría y distrito, tendrán una correspondencia directa con el número de adhesiones efectuadas.

 

Los bonos que se adquieran a través de este programa podrán consumirse desde el mismo momento de su adquisición hasta el 30 de noviembre.

Dejar un comentario

captcha