LINK regresa a la programación estival de la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo con los lenguajes artísticos más avanzados

LINK regresa a la programación estival de la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo con los lenguajes artísticos más avanzados

Oviedo, 23 de agosto de 2021.- LINK regresa a la programación estival de la Fundación  Municipal de Cultura de Oviedo con los lenguajes artísticos más avanzados. El Circuito de  Experiencias Culturales Insólitas de Oviedo acogerá en su segunda edición producciones  musicales, instalaciones artísticas y experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y  Cinema 360º. La cita es del 27 al 29 de agosto en la Fábrica de Armas de La Vega. 

LINK volverá a ofrecer al público de Oviedo una programación híbrida y múltiple, alternando lo  lúdico y lo artístico. En esta edición, el cartel musical incluye nombres internacionales como la  inspiradora BABii o el multidisciplinar Kai Whiston, y el gallego Baiuca, referente mundial de la  folktrónica. 

Este circuito de experiencias 3.0 que cerrará la programación estival de la Fundación Municipal  de Cultura de Oviedo combina artistas consolidados (Michael Frey, Lauren Moffatt, Jonathan  Notario) y talentos emergentes, además de explorar la disolución de las fronteras entre  creadores y receptores a través de la participación ciudadana. 

Todas las actividades del LINK son gratuitas, con aforos limitados. La entrada a la Fábrica de  Armas de La Vega es libre hasta completar aforo. Una vez en el recinto, el público deberá  apuntarse a las actividades de realidad virtual, realidad aumentada y Cinema 360º. Las puertas  del recinto que acogerá los conciertos se abrirán 40 minutos antes del inicio de cada concierto. 

Los horarios del LINK son los siguientes:  

27 de agosto | 16:30 a 23:00 

28 de agosto | 11:30 a 15:00 y 16:30 a 23:00 

29 de agosto | 11:30 a 15:00 y 16:30 a 21:30

 

Dejar un comentario

captcha