El Gobierno del Principado firma un convenio de colaboración con el alcalde de Navia

El Gobierno del Principado firma un convenio de colaboración con el alcalde de Navia

Rita Camblor, Consejera de Presidencia del Principado ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Navia, Ignacio Palacios, para la redacción de proyectos técnicos de interés para el concejo.

 

En virtud del acuerdo, el Gobierno de Asturias, a través de Tragsatec, se encargará de la redacción de proyectos para la ejecución de obras en caminos y vías urbanas, en los equipamientos y dotaciones municipales y en la red de saneamiento de Navia, dado que el volumen de trabajo del área técnica municipal impide dedicar un equipo a la elaboración de estos documentos. Para sufragar este servicio, el Ayuntamiento abonará directamente a Tragsatec 45.200 euros.

 

La empresa Tecnologías Servicios Agrarios  (Tragsatec) tiene la consideración de medio propio de la Administración autonómica y dentro de su objeto social figuran, entre otras actividades, la elaboración de proyectos de restauración e integración medioambiental de infraestructuras.

 

La vigencia del convenio suscrito hoy, que se fundamenta en razones de interés público común, finalizará el 31 de diciembre.

Dejar un comentario

captcha