La mejor gastronomía en el mejor entorno natural en las VIII Jornadas de la Caza de Ponga

La mejor gastronomía en el mejor entorno natural en las  VIII Jornadas de la Caza de Ponga

La iniciativa, organizada por la Asociación de Hostelería de Ponga, se desarrollará los fines de semana del 19 y 20, y 26 y 27 de Noviembre

 

El Concejo de Ponga será protagonista los dos próximos fines de semana del presente mes de noviembre por una de las jornadas gastronómicas más atractivas de las que se celebran en Asturias. Las Jornadas Gastronómicas de la Caza de Ponga, que celebra este año su octava edición conjuga a la perfección una oferta gastronómica única, basada en la caza, con un entorno natural de primer nivel como es el Parque Natural de Ponga. En pocas ocasiones  se puede disfrutar de esta atractiva combinación.

 

Las VIII Jornadas Gastronómicas de la Caza, que están  organizadas por la Asociación de Hostelería de Ponga, con la colaboración del Ayuntamiento, Cajastur  y el Parque Natural de Ponga, se celebrarán los sábados y domingos de los próximos dos fines de semanas. Es decir, los sábados 19 y 26 de Noviembre y los domingos  20 y 27 también de noviembre.

 

En total, nueve  restaurantes del concejo se han unido a estas  jornadas y ofrecerán  durante estos dos fines de semana menús distintos, en cada establecimiento, pero basados en caza. Codornices, jabalíes, venados, etc...  en distintas preparaciones protagonizan los platos que se servirán en los distintos restaurantes y, todo ello, a precios muy competitivos que van de 20 a 25 euros por persona incluyendo vino D.O. y café.

 

Esta es una magnífica oportunidad para visitar uno de los concejos más bonitos de Asturias donde la naturaleza se erige en la gran protagonista tanto por los paisajes como por sus productos que conforman la oferta gastronómica de estas jornadas.

 

Los establecimientos que participan en las Jornadas son los siguientes:

 

  • Restaurante Puente Vidosa. Vidosa:
  • La Fonda. San Juan de Beleño.
  • La Tená. San Juan de Beleño.
  • Casa Severa. Sobrefoz.
  • Restaurante El Puente. Sellaño.
  • Belenos Hotel. San Juan de Beleño.
  • El Cascayu. Abiegos.
  • La Casona de Mestas. Mestas.
  • Casa Benigna. Sobrefoz.

 

Dejar un comentario

captcha