El Museo de la Historia Urbana de Avilés ofrece una visita guiada gratuita cada día durante julio y agosto

El Museo de la Historia Urbana de Avilés ofrece una visita guiada gratuita cada día durante julio y agosto
  • Bajo el título de "Museo de Avilés. Avilés es un museo", se desarrollará de 12 a 13 horas y contará con un máximo de 15 visitantes, que asistirán a un repaso por la historia y el patrimonio de la ciudad

El Museo de la Historia Urbana de Avilés (MHUA) organiza un verano más un programa de visitas guiadas gratuitas a sus instalaciones, un repaso a la historia y patrimonio de la ciudad, bajo el lema "Museo de Avilés. Avilés es un museo". Tendrán lugar todos los días laborables de martes a viernes entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Gracias a la mejoría experimentada por la situación sanitaria, el equipamiento podrá ampliar la capacidad de este servicio especialmente demandado por las personas que visitan la ciudad en la temporada estival. Así, se realizarán visitas todos los días laborables de martes a viernes, mientras que el pasado verano se limitaba a martes y jueves. Comenzarán en todos los casos a las 12:00 horas y tendrán una hora de duración.

Otra de las novedades respecto a 2020 es la ampliación en el cupo de visitantes, que asciende hasta las 15 plazas disponibles, 3 más que el verano pasado. Todas las personas que participen en estas visitas deberán llevar mascarilla, guardar las distancias de seguridad y mantener todas aquellas medidas que señale el personal del centro.

Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en el mismo museo (C/ La Ferrería, 33), o telefónicamente (985 56 55 12) hasta completar aforo.

Dejar un comentario

captcha