Asturias Circus hoy a la 18:00 en directo a través de la web de Asturias Mundial y conectando Asturias con Perú

Asturias Circus hoy a la 18:00 en directo a través de la web de Asturias Mundial y conectando Asturias con Perú

Hoy tienes una cita con el talento asturiano repartido por el mundo. En esta ocasión Asturias Circus conectará en riguroso directo con asturianos que tienen relación con Perú, bien porque viven y trabajan allí, o bien porque lo han hecho en algún momento de sus vidas, Desde el Espacio Circus de Oviedo, con el apoyo de ONTIER y el respaldo de Caja Rural de Asturias, contaremos con testimonios y experiencias de asturianos emprendedores y talentosos que nos descubrirán un país lleno de riqueza y de posibilidades. 

Alejandro Alvargonzález, embajador de España en Perú, abrirá el espacio al más alto nivel. Su visión de las relaciones personales y profesionales que se producen entre Asturias y Perú será un lujo con el que nos veremos obsequiados. Pero también tendremos a profesionales y empresarios muy notables que un día decidieron dejar Asturias para crecer empresarialmente en Perú, como Xuan González o como Iván Fernández.

Las mujeres asturianas también se han hecho un hueco en la sociedad más selecta y en los ámbitos profeisonales más pujantes del país andino. Y como muestra de ello nos acompañará Natalia Manso.

Y en el plató tendremos el gusto de contar con un experto en comunicación, que ha decidido regresar a Asturias tras llevar a cabo grandes proyectos en Perú durante casi una década, Juan Carlos Fernández Cuesta

Talento asturiano, experiencias únicas, análisis y debate en torno a lo que nos importa, que es Asturias y un talento que tenemos que aprovechar al máximo y evitar que se escape con tanta facilidad. 

Si quieres escuchar, aprender y entretenerte, no te olvides de conectar con Asturias Circus hoy a las 18:00 hora aquí, en Asturias Mundial, de la mano de #AsturiasPower y Asturias Mundial.

Dejar un comentario

captcha