El XV Clinic Joven Emprend@ tendrá lugar en Avilés, Cangas del Narcea y Gijón

El XV Clinic Joven Emprend@ tendrá lugar en Avilés, Cangas del Narcea y Gijón
  • Del 1 al 10 de septiembre, dirigido a jóvenes de entre 18 y 33 años con inquietud por desarrollar un proyecto empresarial
  • Inscripciones en www.asturiasemprenda.org hasta el 31 de mayo

El concejal de Desarrollo Urbano y Económico, Manuel Campa, y el director del Clinic Joven Emprend@, Kike Riesgo, han presentado este jueves la decimoquinta edición de este programa de captación e impulso a jóvenes talentos del emprendimiento en Asturias. Se desarrollará del 1 al 10 de septiembre en Avilés, Cangas del Narcea y Gijón, celebrándose las actividades en Avilés durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. 

Serán en total 10 días de entrenamiento intensivo que incluirán sesiones de desarrollo competencial, formación, encuentros y visitas a iniciativas ejemplares, entre otras actividades. Está dirigido a jóvenes de 18 a 33 años residentes en Asturias que puedan considerarse emprendedores empresariales (con una idea de negocio), sociales (con un proyecto no lucrativo o asociativo) o intraemprendedores (con inquietudes profesionales).

 

El Clinic Joven Emprend@ es un programa intensivo pionero dentro de la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría. Se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. 

Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. 

La participación en el Clinic es totalmente gratuita para las personas inscritas que resulten seleccionadas por un jurado durante el mes de junio. 

La inscripción puede realizarse cumplimentándose el formulario disponible en www.asturiasemprenda.org/inscripcion.php. Las personas interesadas en contar con el respaldo de Avilés Empresas durante el proceso de valoración de candidaturas pueden dirigirse, tras tramitar su solicitud, al correo electrónico empresas@aviles.es.

Dejar un comentario

captcha