Victoria de un buen Finetwork Gijón para seguir soñando

Victoria de un buen Finetwork Gijón para seguir soñando

Partido correspondiente a la 18ª jornada de Primera Nacional Grupo B y victoria de un buen Finetwork Gijón por 36 a 30 ante un rival en una línea ascendente como es el C.D. Balopal, que mantiene al cuadro Gijonés a un punto de los primeros clasificados. El partido, era clave para seguir soñando. No empezó bien para los locales, quienes empezaron con una defensa un tanto relajada, supuso que C.D.Balopal metiera muchos goles en los primeros minutos del encuentro, tanto es así que en el minuto 15 llevaban 9 tantos. A partir de ahí los pupilos de Angel Gulin, con un Alex Cortina liderando a los suyos en defensa, y la brillante actuación de Jose Luis Cardín en la portería, consiguieron la mayor renta de la primera mitad (17-10) gracias a los tantos de jugadores como Luis Madrazo o Javier Álvarez Palacio. Hay que destacar el nivel que mantienen Jose Luis y David en la portería, dando un punto extra de tranquilidad a todo el equipo.

 

En el inicio de la segunda mitad, un parcial noqueo a los Palentinos, que se mostraron impotentes ante el juego arrollador de los locales, que en ningún momento aflojaron y seguían con sus buenas defensas y corriendo que es lo que más les gusta. Una renta mediada la segunda parte de 12 tantos (33-21) permitió que jugadores con menos minutos por juventud tuvieran la oportunidad de mostrar todo su potencial en los minutos finales. Esto supuso que Balopal redujera diferencias hasta el resultado final de 36-30.

 

Este resultado permite que Finetwork Gijón siga en los puestos de pelea por jugar la Fase de Ascenso, a tan solo 1 punto de los dos líderes. La semana que viene visitarán la pista del farolillo rojo de la categoría, Universidad de Valladolid, el domingo 28 a las 12:30 horas.

 

Ficha del Partido Finetwork Gijón: Jose Luis Cardin; Hugo Fdez (5), Luis Madrazo (8), Alex Cortina (1), Javi Palacio (4), Diego Canal (4), Nacho Garcia (4),-siete inicial- Hugo Suarez, Daniel Suarez-Otero, Samu Arias (2), Pol Deiros (1), Diego Cruz (2), Oscar Alvarez, Pablo Xurde,Aladino Fdez (1), Ivan Suarez (4). C.D.Balopal: Iker Rguez; Pablo Herrero (6,3p), Imanol Solabre (5), Nestor Garcia, Javier Sanz (8,2p), Javier Gomez (1), Alex Alvarez,-siete inicial-, Adrian Prada (3), Hamza Bousmaha (2), Ignacio Nevares, Arturo Barciniella (3), Mario Clemente (2), David del Pico, uardo Diez. Parciales cada cinco minutos : 2-3, 4-5, 9-8, 12-9, 15-11, 18-12, 21-15, 25-16, 28-18, 33-21, 34-24, 36-30.

Dejar un comentario

captcha