300 espectadores podrán asistir al Finetwork Gijón

300 espectadores podrán asistir al Finetwork Gijón

Previa partido FINETWORK GIJON - PIZZERIA LA NONNA CD BALOPAL

dia del partido 20/02/2021 20:00 h

lugar del partido PALACIO DEPORTES GIJÓN

Arbitran los asturianos DANIEL ALVAREZ VIJANDE y LUIS MEDIO FERNÁNDEZ

 

Se permite la asistencia de público aunque con restricciones, solo 300 espectadores que deberán de solicitar su asiento en la página web o en las redes del Gijon Jovellanos. Se espera un gran partido entre dos equipos en buena progresión, que no refleja su actual clasificación en la tabla de la primera nacional. Finetwork Gijón afronta este sábado la tercera jornada de la segunda vuelta ante los palentinos del CD Balopal . Lo hace después del golpe de moral que recibieron tras su victoria en Luanco, un partido que afrontaron mermados por las lesiones, y que supieron solventar en un final apurado, pero que se trajo los puntos a Gijón.

El equipo está en una línea envidiable con un récord de 6 victorias, un empate y 1 derrota en los últimos 8 partidos, lo que les mantiene cuartos en el grupo de cabeza a un solo punto del liderato. Angel Gulín entrenador de los gijoneses, deberá de hacer nuevamente encaje de bolillos para suplir las bajas confirmadas de Diego Gonzalez y Kevin Nicolas Saltos y también es duda Diego Cruz, el segundo máximo goleador del equipo, por lo que los jóvenes valores de la cantera del club volverán a tener protagonismo. Pizzeria la Nonna CD Balopal ocupa la novena plaza, pero está claramente al alza.

En los 8 últimos partidos tiene un balance de 5 victorias, un empate ante el líder Unión Financiera, y dos derrotas por la mínima, ante equipos de primera línea como Ademar y Soria. Cuentan con un sólido bloque, donde destaca JAVIER SANZ, su máximo artillero, que promedia casi 6 goles por partido.

Dejar un comentario

captcha