El Real Sporting no da opciones en Logroño (0-4)

El Real Sporting no da opciones en Logroño (0-4)

(De realsporting).- El Real Sporting volvió a Las Gaunas en partido de LaLiga SmartBank con el encuentro de la vigésimo cuarta jornada ante el UD Logroñés.

Comenzó el encuentro muy bien para el Sporting, con un gol de DJuka a los 13 minutos al definir al palo corto en un mano a mano frente a Dani Giménez. al minuto el propio Djuka pudo ampliar distancias en un fallo de la defensa rival pero no acertó con la vaselina. Ya en el 25 en una mala acción defensiva pudo empatar el Logroñes, pero no acertó ante Mariño el delantero rival. Parecía que el Logroñes quería poco a poco entrar en el partido, pero la realidad era que el Sporting daba mucha sensación de peligro en cada acercamiento al área rival. Y así fue, en el 44, cuando más daño hace al equipo rival, una buena contra dejó a Djuka solo delante del portero. El delantero serbio no falló e hizo el segundo en el marcador y en su cuenta particular. Y ahí acabó la primera mitad

La segunda parte comenzó con un Logroñés que intentó recortar distancias y disfruto de dos ocasiones pero sin efectividad. Poco a poco el el equipo de Gallego se fue haciendo de nuevo con el control del encuentro, y así en el 74 con un magnífico movimiento en el área riojana consigue hacer su tercer gol del día y sentenciar el encuentro. No acabarían ahí los goles, ya que en el 81, en una gran jugada personal de Cumic y tras regatear a Una Medina, mandó a la red el balón subiendo el definitivo 0-4.

Al final, goleada de los rojiblancos, hoy con la segunda equipación color morado y 3 puntos que se vuelven a Gijón y cortan la sequía de victorias fuera de casa.

 

UD Logroñés: Dani Giménez, Enrique Clemente, Andoni López (Roni 63'), Gorka Pérez (Unai Medina 45'), Iago López, Andy, Paulino De la Fuente, Errasti (Jaime Sierra 62'), Lander (Pablo Bobadilla 45'), Ruiz, Nano M (Bogusz 82').

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Saúl García, Cumic (Carmona 83'), Javi Fuego (Pedro 66'), Gragera, Gaspar (Nacho Méndez 78'), Manu García (Campuzano 66') y Djuka (Pablo Pérez 83')

 

Goles: 0-1 Djuka 13', 0-2 Djuka 44', 0-3 Djuka 74', Cumic 82'

Árbitro: Ávalos Barrera, como árbitro principal, acompañado por Julián Villaseñor y Garrido Concha, como asistentes; Muñarriz Mateos como cuarto árbitro y Muñiz Ruiz en el VAR.

Amonestó a Jon Errasti (54')

Dejar un comentario

captcha