Trastering ofrece trasteros a particulares que viven en la provincia de Barcelona

Trastering ofrece trasteros a particulares que viven en la provincia de Barcelona

Desesperación, impotencia, resignación, de una en una o sumadas las tres, son sensaciones frecuentes y a menudo comunes a quienes se ven obligados a desprenderse de objetos, muebles, libros, ropa y otros retazos de su vida ante una evidencia, prevista o no: La de que todos esos enseres que han quedado sin espacio físico para continuar formando parte de nuestra vida. 

 

Puede tratarse de una mudanza a un nuevo lugar, una ampliación inesperada de los convivientes, un cambio provisional de nuestro estudio, oficina o lugar de trabajo, una reforma urgente…Desprendernos de esos bienes puede ser un ingrato recuerdo que nos acompañe el resto de nuestra vida. Y esa convicción de que “si lo hubiese conservado, ahora no tendría que…”

 

Al menos, en el área de Barcelona, el problema tiene soluciones, y las ofrece https://trastering.es/, cuyos trasteros y guardamuebles tienen múltiples ventajas para los particulares: máxima seguridad, acceso directo con vehículo, amplio horario y alquiler flexible. 

 

La empresa Trastering se presenta como la respuesta a tantas casuísticas cotidianas. ¿Te cambias de vivienda pero tu nuevo hogar no está listo? ¿Te mudas a un piso más pequeño donde no caben todas tus cosas?

 

¿Te separas o divorcias y necesitas urgentemente un lugar donde guardar tus cosas con seguridad? ¿Cambias de trabajo o te trasladas lejos de tu ciudad y quieres guardar tus bienes más importantes para cuando vuelvas?

 

Quienes ya han elegido Trastering Barcelona, confirman que es la mejor solución de máxima seguridad con acceso libre en para proteger tus pertenencias y dormir tranquilo.

 

Otras necesidades están siendo motivadas por las cuarentenas por Coronavirus (COVID-19), durante la que quieres aprovechar el confinamiento para deshacerte de pertenencias que ya no necesitas y buscas guardarlas en algún trastero hasta que puedas venderlas. O quieres alojar a parientes en tu hogar mientras dure el confinamiento y necesitas habilitarles un dormitorio.

 

El teletrabajo. Tu pareja, tus hijos y tú estáis trabajando desde casa y necesitáis liberar espacio en habitaciones que sirvan de despacho.

O la salud. Has empezado a practicar deporte en casa y necesitas ganar espacio para instalar tu propio gimnasio.

 

Para todo ello tienes soluciones, profesionales, seguras, cómodas y accesibles, también en su precio. No en vano, los fundadores de Trastering son precursores del alquiler de trasteros o self storage en Barcelona y en Europa.

Dejar un comentario

captcha