En prisión el detenido por una agresión en Lugones con lesiones graves

En prisión el detenido por una agresión en Lugones con lesiones graves

 

  • El autor puede ser experto en artes marciales o boxeo.

 

Oviedo.-  Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Pola de Siero procedieron durante la tarde del domingo día 10 de los presentes a la detención de un varón llamado J.C.L. de 27 años como autor de un delito de lesiones graves como consecuencia de una agresión en la cual la víctima ha sufrido la pérdida de la visión de unos de sus ojos.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:40 del mismo día en la calle Antonio Machado de Lugones con motivo de una discusión de tráfico que motivo una pelea en la cual y como consecuencia de la fuerte agresión sufrida por puñetazos en su rostro, la víctima de 57años de edad quedó tendida en el suelo semiinconsciente, abandonando el agresor el  lugar de forma inmediata.

Los hechos fueron presenciados por varias personas que estaban en la zona y grabaron la pelea con sus teléfonos móviles, lo cual motivo que el agresor también les amenazara durante su huida.

La dotación policial acudió al lugar procediendo a socorrer a la víctima y requerir la presencia de los servicios médicos. Posteriormente y tras recabar datos, la colaboración vecinal fue determinante para permitir identificar y detener al autor de los hechos, quién tras pasar a disposición judicial del titular del Juzgado de Instrucción Dos de Siero decretó su ingreso en prisión.

Dejar un comentario

captcha