Dos goles de Djuka dan una nueva victoria (2-1) al Sporting

Dos goles de Djuka dan una nueva victoria (2-1) al Sporting

(de realsporting).-Real Sporting: Christian Joel, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Cristian Salvador, Javi Fuego, Aitor, (Pablo 90+), Cumic, (Valiente 81’), Carmona y Djuka, (Neftali 90+)

CF Fuenlabrada: Bellas, Pol, (Mula 46’), Glauder, (Moi Delgado 46’), Sotillos, I. Salvador, Cristóbal, Nteka, Kante, Diéguez, Feuillassier, (Damián 76’), Iribas.

Goles: Djuka 25’ (1-0), Djuka 52’ (2-0), Mula, de penalti 55’ (2-1)

Árbitro: Sánchez López del comité Murciano. Amonestó a Javi Fuego (43’), Glauder (45+), Carmona (60’), Nteka (60’), Cumic (64’) y Saúl (87´)

Incidencias: Partido disputado en El Molinón-Enrique Castro "Quini" con una temperatura de 5º. En los prolegómenos del encuentro, los futbolistas titulares del Real Sporting salieron al campo con una camiseta de apoyo a Pelayo Morilla, compañero que ha sufrido una lesión de larga duración.

El Real Sporting logró la victoria ante el CF Fuenlabrada por 2 a 1 y finaliza la primera vuelta con en cuarta posición con 36 puntos. Dos tantos de Djuka sirvieron para que el equipo dirigido por David Gallego doblegase al conjunto madrileño.

El encuentro estuvo marcado por las bajas temperaturas y por un equipo madrileño que llevó el dominio del balón pero sin certeza en ninguna de las áreas. Djuka adelantó a los rojiblancos en el minuto 25 y puso el segundo tanto en el 52. Dos minutos después, el conjunto madrileño recortó distancias tras un penalti transformado por Mula. 

Al final del encuentro, el arbitro no concedió un tanto para el Fuenlabrada por mano de Nteka y en la última jugada, Mula, con un disparo de falta estuvo a punto de sorprender a Christian Joel. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Gijón y el equipo ya tiene la cabeza en la eliminatoria de Copa del Rey del domingo ante el Real Betis Balompié.

 

David Gallego: "El equipo compite siempre"

El técnico rojiblanco está orgulloso de la familia que han creado en la plantilla y muy satisfecho con la primera vuelta realizada

 

David Gallego, técnico rojiblanco, acudió a la sala de prensa de El Molinón-Enrique Castro "Quini" tras la victoria ante el Fuenlabrada por 2-1.

El entrenador destacó que "el equipo compite siempre" añadiendo que hoy, "el equipo no estuvo cómodo con el balón y sin él". En ese sentido, Gallego remarcó que "ha sido un triunfo de trabajo colectivo ante un rival muy complicado como visitante"

El primer equipo tiene en el horizonte el partido de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié antes de comenzar la segunda vuelta ante el CD Castellón.

Dejar un comentario

captcha