El fuego calcina una vivienda en Pumar de Allande

El fuego calcina una vivienda en Pumar de Allande

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Cangas del Narcea y Tineo, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en la localidad de Pumar, Allande. El fuego ha calcinado por completo la edificación. Los efectivos de Bomberos del SEPA permanecen en la zona realizando tareas de refrigeración.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:53 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que había fuego en el desván de una casa de tres pisos y estaba ardiendo el piso de arriba. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, junto a 6 efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Tineo y Tebongo.

El fuego calcinó la casa por completo. Los efectivos de bomberos permanecen en el lugar realizando tareas de refrigeración y desescombro, para evitar que el incendio se pueda reproducir afectando a las construcciones aledañas que han librado de las llamas, un hórreo, una panera y un tendejón.

Dejar un comentario

captcha