Espectacular circo acrobático en el avilesino Teatro Palacio Valdés

Este domingo 27, a las 12 y a las 19 horas

 "La aventura de Romeo": espectacular circo acrobático en dos funciones en el Teatro Palacio Valdés  

  • Una propuesta familiar de jovenEscena con un mensaje de compañerismo y amistad, que combina números circenses con música, baile y humor 
  • Las localidades se pueden adquirir en los canales habituales con precios de 15, 18 y 20 euros

Avilés.-Los números circenses más espectaculares, música, coreografías y mucho humor, es la propuesta para toda la familia de jovenEscena con el circo acrobático de "La aventura de Romeo". Pasado mañana, domingo 27 de diciembre, en dos funciones, a las 12.00 y a las 19.00 horas, con entradas a la venta por 15, 18 y 20 euros.

El más difícil todavía de las vistosas acrobacias al estilo Circo del Sol desafiantes de la ley de la gravedad y la magia del circo tradicional, en una historia con mensaje y para disfrutar en familia, en la que Romeo, el protagonista, en busca de su sueño de convertirse en el mejor y más famoso artista, se olvida de cultivar lo más importante, el amor y la amistad... 

El Circo Acrobático Élite crea una atmósfera a veces surrealista, a veces romántica, muchas otras cómica e hilarante, y siempre llena de poesía visual con la que atrapar al público, y en la que los niños y las niñas disfrutarán mientras comprueban la importancia de los valores del compañerismo, la cooperación y la amistad.

Teatro circo contemporáneo en el que Emotiva Productions ha reunido a profesionales que conjugan la interpretación y las habilidades circenses, capaces de conducir al público de la carcajada a la emoción, y dejarlos con la boca abierta ante sus increíbles.

Más información en www.circoelite.com

Aún quedan entradas disponibles, y se pueden adquirir en los canales habituales, las taquillas de la Casa de Cultura y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes. 

Dentro del teatro, con aforo reducido para garantizar la seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, el público tendrá a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

Dejar un comentario

captcha