La Policía Local en Gijón detiene a dos jóvenes por presuntos delitos contra la salud pública

La Policía Local en Gijón detiene a dos jóvenes por presuntos delitos contra la salud pública

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer, lunes 21 de diciembre, a dos jóvenes por presuntos delitos contra la salud pública. Se trata de E.S.A. de 21 años y D.C.M. de 22 años, ambos vecinos de Gijón, quienes presuntamente habrían estado realizando actividades delictivas en un bajo de la calle San Félix. 

La intervención policial surgió a raíz de varias quejas vecinales en las que se indicaba que había personas entrando y saliendo constantemente del local y se desprendía un fuerte olor a marihuana. Durante la misma, se incautaron distintas sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, MDM y LSD, varios utensilios destinados a su pesaje y corte, teléfonos móviles y dinero. Además, fueron propuestas para sanción ocho personas que estaban allí presentes por superar el número máximo de personas reunidas acorde a las restricciones impuestas por el estado de alarma derivado de la actual crisis sanitaria. 

Por otro lado, 24 personas fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, 8 por fumar sin distancia y  4 por incumplir con el toque de queda

Dejar un comentario

captcha