Premios con alma asturiana al mejor contenido y talento en la producción latina

Premios con alma asturiana al mejor contenido y talento en la producción latina

Miami (Corresponsal).-Con homenajes a Sofía Vergara y Susana Giménez,  premiación en 25 categorías de producción y talento y entrevistas llegan los Premios PRODU, cuyos titulares se desvelarán este miércoles. Unos premios para América en los que tambièn hay alma asturiana, a través de su patrocinador, el grupo ONTIER y su división internacional, así como los impulsores de esta gran gala, también originarios del Principado, TOAC.

 

El miércoles 2 y jueves 3 de diciembre se llevarán cabo los Premios PRODU, dos días ininterrumpidos de emisión en live stream y por redes, orientados al público consumidor, con el objetivo de empoderar el gran contenido que se produce en español.

 

El 2 de diciembre habrá entrevistas a finalistas, ejecutivos de la industria, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas.

 

El 3 habrá más entrevistas y entrega de premios, y durante la Gala de Premios PRODU, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, se otorgarán los premios más populares.

 

Se premiarán 25 categorías de producción primetime, y talento: Miniserie, Serie, Superserie, Telenovela, Miniserie, Telenovela en idioma extranjero, Formato latino no guionado, Formato extranjero no guionado, Serie infantil juvenil, Tema musical de programa, Director, Productor, Showrunner, Escritor, Director de fotografía, Actriz principal, Actor principal, Actriz de reparto, Actriz revelación, Actor revelación, Actriz en idioma extranjero, Actor en idioma extranjero, Presentadora de TV, Presentador de TV y Estrella digital.

 

También se harán dos homenajes: a la actriz colombiana Sofía Vergara en calidad de Cross over, por su gran éxito en Hollywood, y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por Una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

 

La producción del evento será de TOAC, también productores del Miami Fashion Week.

 

Se podrá ver en www.produ.com, www.premiosprodu.com Facebook live y otras plataformas digitales.

 

Asimismo, se hará un programa de 60 minutos con entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá por Bolivisión de Bolivia, SNT de Paraguay, Canal 12 de El Salvador, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1 de Colombia, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro de Ecuador, La red de Chile, ATV de Perú, WAPA TV de Puerto Rico, ChapiTV.com de Guatemala, VTV de Honduras, Imagen Televisión de México, Nova de España y V-Me de EE UU, Canal 22 de Los Ángeles y Canal 41 de Miami, entre otros.

 

 

Ver listado de finalistas aquí

 

PRODU

Fundado en Miami, Florida, en 1989, es el principal grupo editorial del negocio del entretenimiento en Latinoamérica, con 31 años en el mercado reportando sobre el negocio tradicional de la televisión y su actual transformación.

 

Sobre Premios PRODU

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de le televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y este año celebra su cuarta edición. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios. 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha