Policía Nacional sofoca un incendio y evacua a dos personas de una vivienda en llamas en Oviedo

Policía Nacional sofoca un incendio y evacua a dos personas de una vivienda en llamas en Oviedo

Los agentes y dos personas que se encontraban en el interior del domicilio tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencia.

-El domicilio se encontraba en llamas por un fuego originado en la cocina.

 

Oviedo.-Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura, realizaron en el día de ayer, sobre las 22:30h, un auxilio humanitario en un domicilio de la calle Río Piloña de Oviedo.

 Una vez en el lugar y comprobar la realidad de la llamada, y ante la urgencia y gravedad de la situación, en previsión  de que en el interior de la vivienda se encontraran aun alguna de sus inquilinas, procedieron a entrar en el domicilio que se encontraba en llamas, consiguiendo sofocar el fuego originado en la cocina del mismo con el extintor portátil con el que cuenta el vehículo policial.

Los agentes fueron requeridos ya que estaba saliendo mucho humo de una de las viviendas.

Asimismo, consiguieron desalojar a las dos personas moradoras de la vivienda, una de ellas menor de edad, las cuales junto a los agentes actuantes fueron asistidas in situ por ambulancias de servicios sanitarios debido a la inhalación de gases.

Una vez asegurada la situación, por parte de Bomberos se procedió a terminar la extinción del incendio, la extracción de humo y la comprobación de la seguridad de la estructura del edificio.

Dejar un comentario

captcha