El Real Sporting no supera el empate en Mallorca

El Real Sporting no supera el empate en Mallorca

(De realsporting).-Sporting y Mallorca empataron sin goles en Son Moix, en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 13. Los sportinguistas despacharon un encuentro muy serio, al que nunca le perdieron la cara y en el que protagonizaron las mejores ocasiones de gol.

 

Mallorca
1     Reina 2     J. Sastre 4     R. De Galarreta 8     Salva Sevilla 14     Dani Rodriguez 16     Mboula 18     Sanchez 19     CUFRÉ 21     A. Raillo 23     Amath 24     Valjent Mallorca Sporting 0 0 ÁRBITROS Principal :     Galvez Rascon, David Asistente :     Ortiz Perez, Saul D Asistente :     Estevez Iglesias, Alejandro 4º Arbitro :     Catalá Ferran, Albert :     Ortiz Arias, Miguel Angel :     Santiago Sacristán, Guillermo Real Sporting
13   D. Mariño 3   Garcia 5   Borja Lopez 6   Babin 7   Aitor G. 8   Pedro D. 16   Jose 18   Javi Fuego 19   Manu 23   Djuka 37   Guillermo

ENTRENADOR

Garcia Plaza, Luis

SUSTITUCIONES

6   Febas        Salva Sevilla (70') 10   De Souza        Mboula (70') 17   TRAJKOVSKI        Amath (90') 7   Alegria        TRAJKOVSKI (90')
TARJETAS AMARILLAS
Salva Sevilla (53')     
ESTADIO: Estadio de Son Moix Ciudad: Palma de Mallorca Fecha: 22 de noviembre de 2020

ENTRENADOR

Gallego Rodriguez, David

SUSTITUCIONES

27   Gaspar        Manu (89')

 

Incidencias: Terreno de juego en buenas condiciones. El encuentro se inició en una tarde soleada con 17 grados de temperatura y sin apenas viento. El Spoerting jugó con su tercera equipación, de color turquesa en homenaje al mundo de la sanidad. Los guardametas Diego Mariño y Reina oficiaron de capitanes.

Pudo adelantarse el Sporting en el marcador cuando apenas se llevaba poco más de un minuto de juego, pero no ajustó bien su remate Pedro tras recibir de Djuka. Pudo volver a ponerse por delante nuevamente en el 9, en una impecable jugada en la que Aitor remató a bocajarro, pero Reina realizó una gran parada. En el 19 fue Djuka el que chutó, pero el balón se encontró con el cuerpo de un defensor en otra gran ocasión gijonesa. 

Sin un dominador claro del juego, pero con más claras ocasiones sportinguistas finalizó la primera parte. En la segunda mitad el Mallorca trató de dar un paso adelante, pero el Sporting no le dejó gracias a su juego ordenado, con una gran posicionamiento y un gran trabajo defensivo. 

"Es un punto importante ante un gran equipo y en un campo muy complicado, aunque pudieron ser más"

 

"La clave son los jugadores, que han interpretado muy bien el partido respecto a lo que nosotros les hemos orientado, porque eso es lo que nosotros podemos hacer, orientarles: han creído", explicó David Gallego en la sala de prensa de Son Moix tras el empate sin goles ante el Mallorca. "Tenemnos claro el camino", añadió a preguntas de los periodistas.

Consideró bueno el resultado: "Es un punto importante ante un gran equipo y en un campo muy complicado, aunque pudieron ser más". Respecto a que sólo hizo un cambio, expuso que no quiso correr riesgos que pudieran desajustar al equipo.

 

Dejar un comentario

captcha