El XIX Congreso de Directivos CEDE acogerá a los principales líderes empresariales

El XIX Congreso de Directivos CEDE acogerá a los principales líderes empresariales
  • Bajo el lema ‘El tiempo del liderazgo transformador’, los máximos directivos institucionales y empresariales abordarán los retos de futuro frente a un presente excepcional
  • El Congreso de Directivos se celebrará el 21 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia
  • El encuentro se retransmitirá por streaming para todo el mundo

 

Madrid, 9 de octubre de 2020. La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha presentado el XIX Congreso de Directivos, que se celebrará el próximo 21 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. El encuentro, que reunirá a directivos y empresarios, tiene como objetivo dialogar y reflexionar sobre el contexto que estamos viviendo, así como qué deben hacer los directivos y empresarios para abordar un escenario tan complejo. Bajo el lema ‘El tiempo del liderazgo transformador’, los asistentes aportarán su visión y propuesta de soluciones para hacer frente a un presente excepcional potenciando e impulsando el tejido empresarial.

 

La finalidad del encuentro es aportar propuestas de futuro para sobrellevar el impacto económico derivado de la pandemia provocada por la COVID-19, poniendo en el centro al empresario y al directivo.

 

El Congreso contará con destacados líderes del panorama empresarial, como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria “la Caixa”; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE; Juan Roig, presidente de Mercadona; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Ángel Simón, vicepresidente de Suez; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy; Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación COTEC; Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y Hilario Albarracín, presidente de KPMG.

 

También contará con la participación de destacados líderes internacionales, como Carlos Slim, fundador del Grupo Carso; Jonás Fernández, diputado en el Parlamento Europeo y Robert W. Lovelace, vicepresidente de Capital Group, entre otros.

El Dr. Josep Baselga, vicepresidente ejecutivo de I+D en Oncología de AstraZeneca, aportará al Congreso una visión científico-médica de la situación actual en el mundo.

 

 

 

Un Congreso innovador y con amplio respaldo institucional y empresarial

 

El XIX Congreso de Directivos CEDE tendrá un formato híbrido restringido presencialmente, siguiendo la normativa COVID establecida y retransmitida en streaming. Concebido como un programa de televisión, la retransmisión contará con un diseño propio que, reforzado con las técnicas televisivas, hará que directivos y ejecutivos puedan vivir y participar en el encuentro de forma inédita.

 

El Congreso cuenta con el respaldo institucional de la Generalitat Valenciana, la Diputació de València y el Ajuntament de València; el patrocinio de CaixaBank, Deloitte, KPMG, Naturgy, SUEZ y Telefónica y la colaboración de Fujitsu y Cellnex Telecom.

 

La jornada para jóvenes graduados y estudiantes de ‘Talento en Crecimiento’ contará con el patrocinio de la Fundación Bancaria “la Caixa” e Hidraqua y la colaboración de Suez, Deloitte y Fundación Bertelsmann.

 

Una nueva edición de ‘Talento en Crecimiento’

Con el objeto de poner en valor el talento de los jóvenes y empoderarles, el XIX Congreso de Directivos CEDE acogerá en paralelo una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’.

Bajo el lema "Tu futuro empieza aquí", el programa va dirigido a jóvenes que están a punto de salir al mercado laboral en este momento extraordinario. Una jornada que se celebrará de manera presencial en el Oceanogràfic de Valencia, y será retransmitida en streaming. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un espacio de interacción y aprendizaje abierto y creativo donde profesionales expertos y jóvenes de distintos ámbitos compartirán ideas, aprendizajes y herramientas para acompañarles en el camino.

 

Sobre la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

La Fundación CEDE, presidida por Isidro Fainé, integra a 36 asociaciones que representan a más de 155.000 directivos. Su objetivo es trabajar conjuntamente con los directivos para poder intercambiar experiencias y técnicas de gestión que redunden en el progreso de sus empresas y la economía de país.

 

Más información en www.congresodirectivos.com

 

Dejar un comentario

captcha