El teatro Pumarín acogerá mañana la final del FestiAmas

El teatro Pumarín acogerá mañana la final del FestiAmas

En la presentación del evento, el concejal de gobierno Gerardo Antuña ha asegurado que "este San Mateo es diferente por la situación sanitaria, pero sería imposible sin esta tradicional cita que apuesta por nuestros músicos” En la final de este año , que se disputará a partir de las 16:00 horas, participarán los grupos Malverde, Shady Boy Pi vs HURACÁN JAY, Indocentes, Kuartería, Laura García, Fugitivos y NueveConDiez. La entrada en el Teatro Pumarín es libre hasta completar el aforo que se ha tenido que reducir por los protocolos sanitarios.

Imagen El teatro Pumarín acogerá mañana la final del FestiAmas

El concejal de gobierno Gerardo Antuña, ha presentado esta mañana, junto a los organizadores del concurso FestiAmas, la final de esta edición que se disputará mañana, a las 16:00 horas, en el teatro Pumarín. El edil ha asegurado que, aunque estas fiestas de San Mateo son “diferentes a otros años” por la crisis sanitaria “serían imposibles sin esta cita tradicional que apuesta por los músicos asturianos, como los ganadores de 2019, el grupo Drunken Buddha, que sacarán disco en octubre”.

El periodista y organizador del certamen, David Serna, ha querido agradecer el apoyo continuo del Ayuntamiento, “porque aunque el concurso se celebra en todos los concejos asturianos nos hace especial ilusión que la final tenga lugar aquí, en Oviedo, y no sólo por ser la capital de Asturias, sino porque forma parte ya de San Mateo” y en este contexto “se promociona la música asturiana, sobretodo el pop-rock asturiano”.

El teatro Pumarín acogerá mañana, a las 16:00 horas,  la final de este atípico año, en el que se podrá disfrutar de los grupos Malverde, Shady Boy Pi vs HURACÁN JAY, Indocentes, Kuartería, Laura García ,  Fugitivos y NueveConDiez. 

La entrada será libre hasta completar el aforo que ha tenido que reducirse para cumplir los protocolos sanitarios. La final será emitida por la TPA. 

Dejar un comentario

captcha