Espectacular Ara Malikian

Espectacular Ara Malikian

El violinista Libanes Ara Malikian deslumbró desde el patio de butacas en su inicio del concierto a los espectadores que un dia más llenaron el Auditorio Principe Felipe, en esta ocasión el Alcalde de Oviedo no quiso perderse el espectáculo.

 

Luz, música y sólo música resonaron por todo el recinto, las cuerdas que la pasada noche vibraron para hacer salir el arte no fueron las de la garganta de un cantante, sino las de un genio del violín.

 

El concierto se hizo corto, muy corto de un artista que no sólo es capaz de enamorar a los amantes de la música clásica, sino también al resto de personas que lo oyen.

 

Una sincronización perfecta del equipo que lleva tras de si, con la espectacularidad de sus bailes, las luces y los acordes de quienes le acompañan, hacen de este arte no muy conocido entre el público en general, lo que invita a la divulgación de la música clásica entre los jóvenes.

 

Entre varias de sus interpretaciones presentó al público ovetense su último trabajo,”Royal Garaje”, música diversa, simpatia y complicidad hicieron del dia de ayer un dia repleto de arte.

Dejar un comentario

captcha