El Real Sporting sella con victoria el encuentro en Cartagonova

El Real Sporting sella con victoria el encuentro en Cartagonova

(De realsporting).-El Sporting ganó por 0-1 al Cartagena, en el primer partido oficial entre ambos equipos, disputado en el Municipal de Cartagonova, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Gragera, autor del tanto, se estrenó como goleador en partido oficial.

Recién salido al terreno de juego en el minuto 71, Pedro le puso un balón al saque de falta a Gragera, que no falló en su remate cruzado, que suponía el 1-0.

Incidencias: terreno de juego en buen estado. 26 grados de temperatura al inicio del partido, con cielo prácticamente despejado. El Sporting jugó con su primera equipación. Diego Mariño por el Sporting y Andújar por el Cartagena oficiaron de capitanes.

Recién salido al terreno de juego en el minuto 71, Pedro le puso un balón al saque de falta a Gragera, que no falló en su remate cruzado, que suponía el 1-0 y daba los tres puntos a los rojiblancos. Tras una primera parte igualada, el Sporting había ido de menos a más y disfrutó de más oportunidades para haber ampliado la diferencia.

Dejar un comentario

captcha