El presidente alerta de que la segunda ola del coronavirus impacta de lleno a Asturias

El presidente alerta de que la segunda ola del coronavirus impacta de lleno a Asturias

Laviana.- El presidente del Principado de Asturias, adrián Barbón, se refiere hoy a la situación epidemiológica en Asturias calificándola sin ambages como una segunda ola que está impactando de lleno a la comunidad autónoma.

En un vídeo, el presidente analiza la situación, "en esta segunda ola de la pandemia del coronavirus que ya nos está impactando de lleno. Sin paños calientes, es la realidad".

Quiero recordar además que desde las 9 horas han comenzado en el punto Autocovid instalado en el exterior del Recinto Ferial de Pola de Laviana las pruebas de PCR entre los/as jóvenes del concejo de 13 a 18 años. Para que te hagan la prueba, tienes que inscribirte primero:

A través del formulariohttps://www.astursalud.es/en/formulario-pcr

O en el teléfono

984 100 400

 

 

Barbón pide a las y los asturianos "hora más que nunca, unidad contra el coronavirus. Responsabilidad individual para atajar el brote". "Mi confianza plena en que la juventud de Laviana va a responder a esta llamada, que además protegerá a sus familiares.Lo hicimos en julio y ahora tenemos que volver a hacerlo: tenemos que controlar la expansión del virus".

 

 

 

Dejar un comentario

captcha