Sidrerías de la Gascona apoya la candidatura de Almeida a la presidencia de Otea

Sidrerías de la Gascona apoya la candidatura de Almeida a la presidencia de Otea

La Asociación de sidrerías de la calle Gascona de Oviedo hace público apoyo a la candidatura a la presidencia de Otea, hostelería y turismo en Asturias, encabezada por Jose Luis Álvarez Almeida de cara a las elecciones convocada para el próximo 6 de octubre de 2020.

 

"Desde la Asociación de sidrerías de la calle Gascona entendemos que en estos momentos Otea necesita mantener una dirección firme, decidida y con fuerza que, según nuestro parecer posee el actual presidente de Otea.

Nuestro compromiso con el sector hostelero de Oviedo y de Asturias, y en particular, con la cultura de la Sidra, a la que representamos y defendemos con la máxima dedicación, nos exige dar un paso adelante y por eso desde la Asociación de sidrerías de la calle Gascona de Oviedo estamos en disposición de formar parte de la nueva Junta Directiva que encabece Jose Luis Alvarez Almeida. 

Teniendo en cuenta la grave situación del COVID-19 que estamos atravesando en estos momentos es imprescindible la máxima unión y esfuerzo en la defensa de las empresas y los empleos del sector turístico de Asturias y consideramos que nadie mejor que Jose Alvarez Almeida para liderar esta labor. Almeida ha dado sobradas muestras de su capacidad de gestión, de su profundo conocimiento del sector y de su firmeza ante los poderes públicos y el resto de los interlocutores económicos, empresariales y sindicales de Asturias.

Y desde aquí hacemos público nuestro respaldo a su candidatura y nuestra contribución activa mediante nuestra presencia en la Junta Directiva de Otea."

Dejar un comentario

captcha