GIJÓN El Grupo presenta la mayor oferta para sus cursillos de invierno

GIJÓN El Grupo presenta la mayor oferta para sus cursillos de invierno

La ampliación de horarios y espacios ha facilitado incrementar la oferta para los cursillos de invierno para compensar los grupos reducidos que marcan las normas sanitarias. Se pondrán a disposición de los socios más de 724 variables en cursillos y actividades deportivas y culturales. En el Área de Fitness destacan Mareo Full Fitness y Grupo Begoña Wellness.
Mareo Full Fitness, en las instalaciones de Grupo Mareo, se podrán realizar distintas actividades dentro de un mismo cursillo, la polivalencia no es sólo en cuanto a las disciplinas sino también se podrán utilizar distintas ubicaciones dentro de Mareo en función de las condiciones climatológicas. Estos cursillos polivalentes destacarán por sus actividades, que siguen las últimas tendencias en deporte y salud. Wellness Grupo Begoña: en la sede de Begoña se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar de mente y cuerpo como Body mind, Pilates, Yoga, Hipopresivos y un nuevo cursillo de coordinación y movilidad para los más veteranos. También se pondrán en marcha actividades para los más madrugadores a partir de las 8:30 h. que puedan compatibilizar deporte y trabajo en el centro de la ciudad.
Para los cursos que comienzan en septiembre o los cursos anuales hay que tener en cuenta las siguientes fechas.
•    Los cursillos anuales retoman su horario habitual el 1 de septiembre (excepto los cursillos de TRX)
•    Periodo de baja hasta el 20 de agosto.
•    Altas del 21 al 26 de agosto (aquellos socios que se matriculen a partir del día 27 de agosto únicamente realizarán su matrícula para el mes de septiembre. Si quisieran continuar deberán ir a la preinscripción).
•    Comienzo 1 de septiembre
La PREINSCRIPCIÓN de los cursillos de invierno será del 27 de agosto al 3 de septiembre (consultar programa)
•    Bajas de los cursos que comienzan en octubre se podrán hacer hasta el 20 de agosto o entre el 1 y el 20 de septiembre.
•    A partir del 21 de septiembre será posible la inscripción a los cursos sin lista de espera del proceso de preinscripción (con plazas libres).
•    Los cursos darán comienzo 1 de octubre, con excepciones como marca el programa.

Consulta el programa de Cursillos de Fitness aquí

Consulta el programa de Actividades de Secciones Deportivas y Culturales aquí

Dejar un comentario

captcha