David Gallego: "Queremos un equipo en el que el balón tenga mucha importancia"

David Gallego: "Queremos un equipo en el que el balón tenga mucha importancia"

(De realsporting).-El Molinón - Enrique Castro "Quini" acogió la presentación de David Gallego como nuevo entrenador del Real Sporting. El técnico catalán y sus asistentes fueron recibidos por Javi Rico, director deportivo del Club. 

Al comienzo de la rueda de prensa, Javi Rico confirmó que la duración del contrato del técnico es de dos temporadas y que David Gallego "cumplía todos los requisitos que buscábamos ya que se ha ganado todo a base de trabajo". El director deportivo añadió que "es un entrenador con hambre y con carácter y cumple unos valores que son fundamentales para el Club".

Por su parte, el nuevo entrenador destacó que "el proyecto es una apuesta por Mareo pero el rendimiento hará que los jugadores se ganen estar el día de partido". David Gallego agregó que "queremos un equipo reconocible, vertical e intenso en el que el balón tenga mucha importancia". Además, el técnico catalán comentó que "empezamos a trabajar desde hoy y tenemos muy claro el perfil de jugadores que queremos".

Dejar un comentario

captcha