Djukic:"Vamos a pelear hasta el final y vamos a ver hasta dónde llegamos"

Djukic:"Vamos a pelear hasta el final y vamos a ver hasta dónde llegamos"

(De realsporting).-"Tuvimos al Albacete contra las cuerdas, pero nos faltó matar el partido, aprovechar las ocasiones de que dispusimos para poder hacerlo", explicó Djukic en su lectura de lo que fue el encuentro en el Carlos Belmonte. A falta de tres partidos para que concluya LaLiga regular, señaló que "vamos a pelear hasta el final y vamos a ver hasta dónde llegamos después de una temporada en la que nos tocó ir a remolque".

 

 

El Sporting empató (1-1) Albacete en su campo del Carlos Belmonte en partido de LaLIga SmartBank correspondiente a la jornada 39

Albacete: Brazao; Pedro Sánchez, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Barri (Fuster, m. 60), Maikel Mesa; Álvaro Jiménez, Chema Núñez, Dani Ojeda (Acuña, m. 81) y Zozulia.

Sporting: Mariño; Unai Medina, Molinero (Borja López, m. 81), Babin, Damián Pérez; Cristian Salvador, Pedro Díaz (Javi Fuego, m. 75), Aitor García, Pablo Pérez (Murilo, m. 60), Manu García (Nacho Méndez, m. 81) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez, m. 75).

Goles: 0-1: m. 21, Aitor García. 1-1: m. 68, Zozulia.
Árbitro: Suárez Trujillo. Amonestó por el Albacete a Pedro Sánchez, Dani Ojeda, Barri y Zozulia, y por el Sporting a Pedro Díaz, Carmona y Cristian Salvador, además de expulsar por doble amonestación a Aitor García.

Incidencias: mucho calor, 30 grados de temperatura, al inicio del partido, que se convirtieron en 24 al comienzo de la segunda parte, con nubes cuya presencia se agradeció. Terreno de juego en buen estado. Arroyo por el Albacete y Pablo Pérez por el Sporting oficiaron de capitanes. Encuentro disputado sin espectadores. El conjunto gijonés jugó con su segunda equipación, de color negro.

Djukic, al igual que en los partidos precedentes, llevó a cabo varias rotaciones. con seis novedades en el once inicial. 

En el minuto 18 metió la mano Diego Mariño a un remate raso y cruzado. Su despeje llegó a Chema Núñez, que estrelló el balón en la parte externa del poste. Replicó el Sporting tres minutos después, tras una combinación del centró del campo rojiblanco, que sirvió para Manu García. Apercibido de la incursión de Aitor García por la izquierda, le abrió el balón y el onubense encaró y cruzó a gol, poniendo el 0-1 en el marcador.

En el 23 a punto estuvo de repetir en un nuevo contraataque el andaluz, pero su zurdazo lo sacó milagrosamente el guardameta a córner. Previamente el remate de Djuka tras recibir de Unai Medina, terminó también en saque de esquina.

El Sporting le ponía su ritmo al encuentro. Era claramente superior.

La segunda mitad se inició con una falta sobre Manu García, que ejecutó Pedro Díaz, y que sacó con apuros el guardameta.

En el minuto 60 actuó el VAR para anular un gol al Albacete por posición antirreglamentaria. Sí subió en el 68 el que logró Zozulia, de cabeza.

En el 83 el guardameta local le sacó con los pies un remate a Álvaro Vázquez. En el 88 el Sporting se quedaba con uno menos por expulsión de Aitor García, que vio la segunda tarjeta amarilla.

Apenas hubo tiempo para más y el partido terminó en tablas después de que el equipo rojiblanco no lograra finalizar las ocasiones de las que dispuso para marcar.

Dejar un comentario

captcha