El PP utiliza al Jefe del Estado para atacar al Gobierno a causa del funeral católico

El PP utiliza al Jefe del Estado para atacar al Gobierno a causa del funeral católico

Madrid.-El PP se separa hoy del solemne funeral de Estado que España oficiará el próximo 16 de este mes, utilizando la asistencia del Jefe del Estado al oficio religioso organizado hoy en Madrid por los obispos en memoria de los católicos fallecidos, funeral con el que la Conferencia Episcopal apoya las demandas de PP y VOx de realizar un funeral sólo católico por las víctimas de la pandemia, para atacar al Gobierno, precisamente quien convoca las exequias oficiales de España por las víctimas de la COVID el próximo día 16 de julio.

En sus comentarios, García Egea oculta que en el oficio de esta tarde, además de los Reyes, estarán presentes la vicepresidenta del Gobierno y las presidentas del Congreso y del Senado.

 

Teodoro García Egea@TeoGarciaEgea·29minEl presidente del Gobierno comete un error al irse a Portugal y no acudir con los Reyes al funeral por las víctimas del #COVID19. Debemos honrar la memoria de los más de 40.000 fallecidos, de los que han sobrevivido y de los que se han dejado la piel por todos nosotros.

 

 

Dejar un comentario

captcha