El Sporting mide sus ambiciones en el Juegos del Mediterráneo

El Sporting mide sus ambiciones en el Juegos del Mediterráneo

(de realsporting).-El Sporting juega ante el Almería a las siete y media de esta tarde en el Estadio Juegos del Mediterráneo con arbitraje del santanderino José Antonio López Toca en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

Dada la coincidencia de colores, el equipo gijonés vestirá su segunda equipación, de color negro. Es baja por sanción federativa Damián Pérez. Se encuentran advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Molinero y Djuka.

Guille Rosas, novedad en la lista del Sporting

Guille Rosas por el sancionado Damián Pérez es la novedad en la lista de 23 jugadores sportinguistas, que completan Diego Mariño, Christian Joel, Unai Medina, Molinero, Marc Valiente, Babin, Borja López, Cordero, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Javi Fuego, Gragera, Carmona, Traver, Murilo, Aitor García, Pablo Pérez, Manu García, Gaspar Campos, Djuka y Álvaro Vázquez.

Djukic, feliz con sus jugadores

Disputar cuatro partidos en diez días somete al equipo rojiblanco a un extraordinario test físico. Así se lo dejaron entrever a Djukic en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería de este miércoles. “No buscamos excusas”, respondió el técnico serbio, que se mostró “feliz con la evolución del equipo, que está en muy buen momento, con confianza”. No dudó en calificar su trabajo como “extraordinario; es un gran grupo y salga quien salga se entrega y lo hace bien”.

Le preguntaron por su continuidad en el banquillo rojiblanco. “El futuro está en mis manos y serán los resultados los que lo digan: son los que siempre han marcado mi vida…”, deslizó, expresando su ánimo de poder seguir en Gijón, donde “estoy feliz y por donde quiero seguir paseando con mi mujer”.

Respecto al Almería, le ve como un “gran equipo, con una plantilla muy amplia”. Espera “un partido que será muy difícil para los dos, con el respectivo ánimo de cumplir ambos nuestros objetivos”. En el caso del Sporting considera que para meter la cabeza en el “play off” necesitarán de “cuatro victorias en los seis partidos que quedan”.

Reiteró la necesidad de que “haya positividad alrededor del equipo, que note el aire a sus espaldas para ayudarle”, y destacó que desde su llegada al banquillo el Sporting sería quinto con tres puntos más sobre el sexto en una hipotética clasificación.

El Almería repite convocatoria

Convocatoria del cuadro andaluz: Sivera, Fernando, Francis, Romera, Balliu, Juan Ibiza, Maras, Ozornwafor, David Costas, Iván Martos, Jonathan Silva, Aguza, César de la Hoz, Petrovic, Enzo, Fran Villalba, Coric, Vada, Lazo, Corpas, Appiah, Juan Muñoz, Darwin Núñez e Iván Barbero.

Mario Silva conoce bien al equipo gijonés
“Hay que buscar ante el Sporting los puntos que se perdieron en la anterior jornada de Liga, y debemos salir al campo con actitud, ilusión... ellos vienen motivados, pero nosotros tenemos que estar más motivados que ellos porque jugamos en nuestro campo y tenemos mucha ganas de conseguir los tres puntos en nuestro Estadio. Necesitamos hacer un buen partido en nuestro campo", explicó Mario Silva, técnico del equipo almeriense.

Conoce bien al Sporting: "No viene a encerrarse, porque también tiene sus objetivos esta temporada en Segunda".  Cree que será un partido bueno y pide a sus jugadores "que lo den todo en el campo". Considera que "una cosa es la estrategia que hemos preparado para el partido, pero luego está la personalidad, el carácter del futbolista, el darlo todo hasta el final y la ambición de conquistar la victoria”.

Desplazamiento en el día y calor

El cuadro rojiblanco se desplazó desde Asturias esta mañana en vuelo chárter al aeropuerto almeriense. El regreso será tras el partido. En Almería hay alerta amarilla por altas temperaturas con máximas de hasta 36 grados. Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el aviso permanecerá activo en la franja horaria que va de las 12 horas del medio día a las 18 horas de la tarde. El encuentro está fijado para las 19.30 horas.

UD Almería, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, miércoles, 1 de julio de 2020, 19.30 horas:

Árbitro: López Toca, José Antonio, del Comité/Delegación: Cántabro Cuarto árbitro: Domínguez Cervantes, Abraham, del Comité/Delegación: Andaluz Árbitro asistente 1: Pérez Dapía, Abraham, del Comité/Delegación: Gallego Árbitro asistente 2: Estevez Iglesias, Alejandro, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés Delegado-Informador: Martín García, Francisco Javier, del Comité/Delegación: Balear VAR: Moreno Aragón, Álvaro, del Comité/Delegación: Madrileño AVAR 1: Santiago Sacristán, Guillermo, del Comité/Delegación: Madrileño

Previsión meteorológica para la hora del partido: se esperan 31 grados de temperatura, con cielos despejados y con bastante viento, que puede llegar a alcanzar rachas de 40 kilómetros por hora. La humedad será del 45 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha