Nationale-Nederlanden reabrirá su oficina de Oviedo el 18 de mayo

Nationale-Nederlanden reabrirá su oficina de Oviedo el 18 de mayo

La oficina situada en la calle General Elorza, 87 de la capital asturiana atenderá a los clientes en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 mediante cita previa. Además de la Oviedo, las de Las Palmas, Tenerife y Murcia serán las primeras oficinas de la entidad financiera en reabrir. En las próximas semanas, más oficinas se unirán a la lista de reaperturas priorizando la seguridad y salud de equipos y clientes. Mientras tanto, todas ellas seguirán prestando servicio en remoto.

 

 

Oviedo– Tras más de dos meses en los que su oficina comercial situada en la Avenida Ángel Guimerá, 79 ha permanecido cerrada, Nationale-Nederlanden ha decidido iniciar su proceso hacia la “nueva normalidad” y reabrirla el próximo 18 de mayo.

Cabe destacar que, durante este periodo, su servicio, así como el de todas las oficinas en territorio nacional se ha prestado con total normalidad y los clientes han podido ser atendidos por los agentes de la red comercial de forma remota gracias al proceso de venta y post venta online que incluye la comercialización de todas las soluciones de Nationale-Nederlanden.

En este proceso de “desescalada”, Nationale-Nederlanden ha decidido reabrir progresivamente sus 40 oficinas comerciales a partir del 18 de mayo, en función de la situación concreta de cada provincia, la situación social, así como la salud de los equipos. Tras ese análisis, la oficina de Oviedo será, junto con las de Las Palmas, Tenerife y Murcia, la primera en recibir en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 a los clientes que previamente hayan solicitado su cita por teléfono al 985.253.999.

#NNVuelveConMásFuerza

El comité de crisis local de Nationale-Nederlanden, creado en febrero y que cuenta con la representación de todas las áreas estratégicas, ha trabajado en escenarios para una vuelta responsable y gradual, priorizando en todo momento la salud y la seguridad de sus equipos, clientes, partners, y proveedores. Además, la Compañía quiere cumplir así con su responsabilidad social de contribuir a la reactivación de la economía del país.

En este sentido, y para cumplir con una vuelta con garantías, Nationale-Nederlanden adaptará cada oficina para volver a ofrecer un servicio presencial incluyendo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de todos: desinfección, capacidad limitada, distancia social mínima, controles de temperatura si se solicitan, uso de mascarillas recomendado, gel hidroalcohólico y, de forma progresiva, pantallas de protección en la entrada.

En este proceso de reapertura gradual, la Compañía apuesta por la prudencia, en línea con la estrategia que ha demostrado desde el principio de la pandemia al permanecer cerradas sus oficinas a pesar de tener autorización para operar al ser considerada una actividad esencial.

Manteniendo su apuesta por el teletrabajo en otras oficinas

Por su parte, los agentes de las oficinas que permanecerán cerradas seguirán realizando su actividad comercial y pueden atender a los clientes de forma remota. De la misma forma, los clientes podrán utilizar el resto de los canales habituales de contacto de la Compañía.

Hablando de los empleados de las oficinas centrales de Nationale-Nederlanden en Madrid, seguirán teletrabajando, al menos, hasta el próximo 30 de junio.

Hasta la reincorporación de todo el equipo, Nationale-Nederlanden mantendrá las acciones que ha desarrollado desde la puesta en marcha del teletrabajo con el fin de mantener la cohesión y la cercanía del equipo pese a la distancia.

“Para los que formamos parte de Nationale-Nederlanden, este tiempo nos ha servido para aprender y fortalecer aspectos como la cultura del teletrabajo, la innovación y el trabajo en equipo. Pero, por encima de todo, hemos velado en todo momento por cumplir con el compromiso adquirido con nuestros: ofrecerles el mejor servicio. Lo hemos hecho y seguiremos atendiéndoles desde la distancia siempre que sea necesario, pero nos encantaría volver a encontrarnos en nuestra oficina de Oviedo y atenderles personalmente.”, ha afirmado Carlos González Perandones, Subdirector General y Director Comercial (CSO) de Nationale-Nederlanden en España.

Dejar un comentario

captcha