La Academia del Cine Asturiano reflexiona con las de España y Portugal

La Academia del Cine Asturiano reflexiona con las de España y Portugal


   Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo la Academia del Cine Asturiano estará presente en  Valencia para participar en el tercer encuentro anual de Academias de Cine de España y Portugal.

   Después de haberse firmado el acuerdo de colaboración entre Academias en el Encuentro del año pasado, en Zaragoza, la Academia acude a este encuentro donde se abordarán entre otros  asuntos el papel de las Academias, más allá de los premios, la importancia en la producción cinematográfica de las nuevas plataformas, series, webseries y videojuegos, o los caminos que abren las nuevas tecnologías audiovisuales.

   A este encuentro, organizado en esta ocasión por la Academia Valenciana del Audiovisual, acudirán en representación de la Academia del Cine Asturiano su presidente D. Gonzalo Mañana y la productora Graciela Mier.

   Está previsto que, además de la Asturiana, participen la Academia Portuguesa de Cinema , Academia del Cine Aragonés, Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN),  Acadèmia de Cinema Català , Fundación Aula de Cine, Colección Josep Maria Queraltó y la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual.

Dejar un comentario

captcha