El Filarmónica acogerá el dia 22 la XV Gala de los Premios AMAS

El Filarmónica acogerá el dia 22 la XV Gala de los Premios AMAS

La concejala de Festejos, Covadonga Díaz, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la gala de entrega de los premios AMAS y el Anuario de la música en Asturias.

La edil ha destacado “el gran éxito en las votaciones de las 38 nominaciones y ha asegurado que la entrega de galardones viene  acompañada de una memoria gráfica que recoge en sus páginas toda las escenas regionales, con la mejores firmas que han documentado lo que suena en Asturias.

Desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta presentación, os invitamos a retirar el anuario, que lleva dos localidades para asistir a la gala de los Premios, el 22 de febrero, en el Teatro Filarmónica. Tenemos muchas ganas de que Oviedo vuelva a acoger la Fiesta de la música asturiana con mayúsculas, que emitirá TPA. Enhorabuena por estos 15 años y que sean muchos más”.
La edil ha estado acompañada por Julia Martínez, coordinadora del Anuario, que ha agradecido al Ayuntamiento “la posibilidad de poder presentar los Premios y el Anuario en dependencias municipales. Los AMAS promocionan la música hecha en y por los asturianos, reuniendo en el Filarmónica todas las escenas musicales del Principado”. 

Dejar un comentario

captcha