Avilés acogerá el sábado el Campeonato de Asturias de Show en patinaje artístico

Avilés acogerá el sábado el Campeonato de Asturias de Show en patinaje artístico

El sábado 1 de febrero en El Quirinal, polideportivo municipal de Avilés, se celebrará el  acontecimiento más importante del año  en nuestra región, para los patinadores de artístico de la modalidad de Show, el Campeonato de Asturias.

 

Estará organizado por el Club Patín Virgen de La Luz en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias. La modalidad de show se practica en grupo y tiene como carácter diferenciador su vertiente de espectáculo. Se trata de una coreografía que representa un tema o una historia debiendo transmitir esa idea.

Serán dos Campeonatos de Asturias el de Grupo Show Pequeños, en el que participarán C.P. Atenea Gijón y C.P. Virgen de La Luz de Aviles y el Grupo Show Júnior, en el que participarán C.P.H. Langreo y C.P. Virgen de La Luz de Avilés. El evento comenzará con la apertura del Campeonato a las 12:45 horas dando inicio al Campeonato de Asturias Grupo Show Júnior.

El Campeonato de Grupo Pequeño comenzará a las 16:30 horas, finalizando el acto deportivo con la entrega de trofeos que determinarán los campeones de Asturias en Grupos Júnior y Pequeños.

Dejar un comentario

captcha