Ovida Bádminton Oviedo vs Bádminton Benalmádena

Ovida Bádminton Oviedo vs Bádminton Benalmádena

El Ovida Bádminton Oviedo recibe en casa este fin de semana al Bádminton Benalmádena (sábado 25 17.30 H), un Benalmádena que vendrá “al fortín” como colista de la clasificación y que buscará desesperadamente vencer a un Ovida Bádminton Oviedo que, aunque todavía no es matemático, no se juega nada salvo el terminar la liga con las mejores sensaciones posibles.  

 

Oscar Martínez buscara una nueva victoria con los habituales e intentara mejorar el resultado de la ida, donde el Oviedo venció por un 1-6. Para ello tendrá disponible a toda la plantilla ovetense mas al salvadoreño Uriel Canjura, que ya conoce al Bádminton Benalmádena del encuentro de ida y no estará el mexicano internacional Lino Muñoz, que sigue preparando su clasificación olímpica.  

 

Oscar Martínez “Creemos que va a ser un encuentro en el que tenemos que demostrar que somos favoritos, aunque creemos que Benalmádena dada la situación que tiene en la tabla van a venir con todo e intentar ganar. Tenemos que seguir siendo todo lo fiables que hemos sido en esta segunda vuelta en casa, donde hemos ganado todos los partidos. Por suerte, recuperamos a todos los lesionados y trataremos de ganar en las jornadas que nos esperan tratando de estar lo mas arriba posible y esperar a ver que pasa con los equipo de arriba”.  

 

Este jueves día 23, el equipo se reunirá como es ya habitual, en el Corredoria Arena, para una charla técnica y preparar los últimos detalles para el encuentro del fin de semana. Además, los acompañaran jugadores del Ovida Oviedo B, que reforzaran el entrenamiento del primer equipo y de esta forma también será un buen momento para que Oscar Martínez pueda hacer seguimiento de la cantera.   Alberto Zapico, jugador clave en las últimas victorias del equipo destaca “volvemos con ganar al Corredoria Arena con el objetivo de seguir sumando victorias, queremos buscar una segunda vuelta mejor que la primera. Acabar la liga con buen sabor de boca es importante para nosotros, sabemos que esta muy difícil el objetivo de la final, pero no podemos dejar de buscar otros objetivos para mantenernos activos. Con respecto a Benalmádena, aunque somos favoritos como ya demostramos en la ida, no nos podemos relajar, el Benalmádena es un equipo que siempre ha estado arriba y este año, aunque esta contra las cuerdas como colista de la liga, vendrá con el cuchillo entre los dientes a intentar rascar una victoria que lo sacaría del descenso”.

Dejar un comentario

captcha