Goleada gripal al Real Sporting

Goleada gripal al Real Sporting

El partido de La Romareda, marcado por la gripe. El equipo gijonés confirma el aplazamiento.

 

(De realsporting).-

La gripe se ha instalado en el vestuario del Sporting, motivo por el que se aplaza su partido de La Romareda. Apenas una decena de jugadores pudieron entrenarse esta mañana en Mareo con relativa normalidad e incluso alguno más está en plena incubación de la cepa que afectó a sus compañeros. Este es el motivo por el que el club rojiblanco decidió solicitar a las instancias federativas y ligueras el aplazamiento del encuentro señalado para este viernes (21 horas), correspondiente a la jornada 22, con la que comienza la segunda vuelta del campeonato. La solicitud fue atendida a última hora de la tarde.

 

A la espera de que la solicitud prospera, el equipo gijonés viaja preventivamente con la totalidad de los jugadores de su plantilla, a los que dividió en dos autocares, por cuanto el desplazamiento se realiza por carretera. 

Más allá de los jugadores que están enfermos, es baja por lesión Marc Valiente.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. Están advertidos con cuatro cartulinas amarillas Marc Valiente, Borja López, Babin, Carmona y Cristian Salvador. De disputarse el partido, el Sporting jugaría con su segunda equipación, de color negro.

La previsión de alojamiento es en el hotel NH Ciudad de Zaragoza.

Real Zaragoza, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, viernes, 3 de enero de 2020, 21 horas:

Árbitro: Moreno Aragón, Álvaro, del Comité/Delegación: Madrileño Cuarto árbitro: Romero Freixas, Gonzalo, del Comité/Delegación: Catalán Árbitro asistente 1: Santiago Sacristán, Guillermo, del Comité/Delegación: Madrileño Árbitro asistente 2: Blázquez Sánchez, Rodrigo, del Comité/Delegación: Madrileño Delegado-Informador: Lizondo Cortés, Vicente José, del Comité/Delegación: Valenciano VAR: De la Fuente Ramos, Oliver, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés AVAR 1: García Aguilera, Samuel, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 7 grados de temperatura con unos 20 kilómetros por hora de viento, cielo semicubierto y un 78 por ciento de humedad.

 

Dejar un comentario

captcha