El recorrido de la San Silvestre obliga a reordenar hoy el tráfico en las calles del centro de Avilés

El recorrido de la San Silvestre obliga a reordenar hoy el tráfico en las calles del centro de Avilés

Hoy, tarde el 31 de diciembre, tiene lugar una de las pruebas deportivas más multitudinarias del año en Avilés, la carrera de San Silvestre. Para poder disputarse con total normalidad, y debido al número de calles por las que transcurrirá, la Policía Local reordenará el tráfico del centro de la ciudad, con cortes y desvíos.

El operativo comienza a las 16.30 horas, con el corte al tránsito en la zona donde se instalará el arco de salida, en el tramo de la avenida de Cervantes situado entre las calles Valdés Salas y Doctor Jiménez Díaz.

A partir de ese instante, los recorridos de las diferentes categorías implicarán cortes escalonados, hasta el comienzo de la prueba absoluta, a las 18.30 horas, que obligará a desviar el tráfico ya en la glorieta de Buenavista. El paso se restringirá a los vehículos de los residentes de la zona, así como a los que tengan como destino el Hospital San Agustín y la Comisaría de la Policía Nacional.

 

Horario y recorrido de las pruebas:

17.00 horas. Prueba chupetines.

Calle de la Cámara, cruce San Bernardo, la Cámara, Plaza de España.

17.15 horas. Prueba Sub 8.

Plaza de Campo Sagrado, la Fruta, Plaza de España.

17.30 horas. Prueba Sub 10.

Plaza de España, San Francisco, Alfonso VII, la Cámara, Plaza de España.

17.45 horas. Prueba Sub 12.

Plaza de España, la Cámara, San Bernardo, la Fruta, Plaza de España.

18.00 horas. Prueba Sub 14.

Plaza de España, la Fruta, San Bernardo, Cabruñana, Julia de la Riva, Alfonso VII, Cámara, Plaza de España (una vuelta).

18.30 horas. Prueba absoluta (5.230 m).

(SALIDA) Avenida de Cervantes con Sabino Álvarez Gendín, Severo Ochoa, Fernando Morán, Juan XXIII, Doctor Graíño, La Cámara, San Francisco, Galiana, Avenida de Portugal, Ramón y Cajal, avenida de San Agustín, Glorieta de San Agustín, Calle Fuero, Calle Quirinal, Calle Gonzalez Abarca, La Cámara, avenida de Alemania, Calle Marcos del Torniello. Plaza de la Merced. Plaza de España (META).

 

 

Dejar un comentario

captcha