AVILÉS: Schizophrenic Spacers cierra el año de Factoría Sound este viernes

AVILÉS: Schizophrenic Spacers cierra el año de Factoría Sound este viernes

Avilés.- Este viernes, a las 21.00 horas, el espacio escénico de la Factoría Cultural recibirá a Schizophrenic Spacers, una banda de rock catalana con una dilatada trayectoria que ofrecerá el último concierto del año del ciclo Factoría Sound.  

Las entradas, a un precio de 10 euros, 12 el día del concierto, se pueden adquirir en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y las taquillas de la Casa de Cultura.  

Padrinos de la etiqueta "gordo rock", y grandes exponentes del big rock en España, cuando se suben al escenario Tete, Sergio, Alberto y Manolo, Schizophrenic Spacers, comienza la diversión. Guitarra, bajo, batería y voz en su máxima expresión, movimiento y disfrute, mezcla de ceremonia vudú, rock and roll genuino y conexión total con el público.  

Llevan 20 años en la carretera, en los que suman siete trabajos de estudio y un doble vinilo en directo. En este 2019 han lanzado el que es de momento su último álbum, "Now", y se encuentran de gira de celebración por sus dos décadas en la música. "Es un disco variado, en el que todos jugamos en lo más alto de nuestras posibilidades", dicen ellos, que lo definen como "puro big rock, totalmente libre de ataduras".  

Schizophrenic Spacers se incorporaron al cartel de Factoría Sound en sustitución de Wild Adriatic, cuyo concierto, previsto para el sábado 23 de noviembre, se canceló por enfermedad de uno de sus componentes.  

 

Factoría Sound

 

Factoría Sound surge con una visión, aprovechar la tradición rockera de Avilés y darle un nuevo impulso, hasta situar a la ciudad como una encrucijada de caminos en la que confluyen las giras de las bandas y solistas de mayor prestigio, nacional e internacional, en una época en que se lanzan más que nunca a la carretera.  

Ha conseguido reunir a un público fiel, no solo de Avilés y toda Asturias, puesto que se ha ganado el reconocimiento como referencia en todo el norte de España para disfrutar de buena música. En 2019 ha cumplido su tercer año de vida, remarcando un sello propio, una confluencia alrededor del universo rockero.  

Schizophrenic Spacers sellan un recorrido de 12 conciertos y 13 bandas nacionales e internacionales, del prestigio de Kamchatka, Lee Bains, Levi Parham o King Sapo, con hitos como la llegada de los suecos Motorpsycho, el máximo exponente del rock progresivo en Europa, o el doble recital de High Reeper y Crypt Trip.

Dejar un comentario

captcha