Dos hombres, una portería

Dos hombres, una portería

AM Diego D

 

Los dos llegaron a la disciplina azul en el mercado de verano. El asturinao Dani Barrio fue el primero en hacerlo y lo hacía para ser el recambio de Aulestia en la meta del Real Oviedo.

 

Con la marcha del portero vasco, desembarcó en las filas azules, el andaluz Lledó. Desde entonces los dos porteros se mostraron dispuestos a hacerse con la vacante dejada por Oinatz Aulestia en la meta del Real Oviedo.

 

Comenzó la temporada y era Lledó el encargado de guardar la meta. En la primera cita, derrota carbayona en Butarque por 3 goles a 2. En la segunda jornada liguera, ante el Toledo, la cosa no mejoró, el Real Oviedo encajaba 3 tantos en el Tartiere.

 

Mientras tanto, Dani Barrio defendía la meta en Copa del Rey y la cosa no iba nada mal, el Oviedo elimina al Lugo y accedía a la segunda ronda copera.

 

Pacheta hace modificaciones y decide que en el tercer partido de liga, ante el Celta B, sea el gijonés el portero títular. Vuelve el trofeo copero y el meta asturiano se erige como un auténtico héroe después de salvar al equipo deteniendo el último lanzamiento en la tanda de penalties ante el Salamanca, "me tocó ser el protagonista al detener ese último lanzamiento rival, viví el lado positivo del fútbol y lo traté de disfrutar al máximo". 

 

Desde entonces, Dani Barrio, se convirtió en el portero títular del Real Oviedo, hasta que el pasado 23 de octubre vió la cartulina roja en el encuentro ante el Sporting B.

 

Este domingo, Lledó, ante la ausencia de su compañero, tenía una nueva oportunidad de desmostrar su valía y no la desaprovechó, el sevillano lograba salvar al equipo hasta en tres ocasiones ante el Conquense, "todo guardameta desea un partido como el de ayer, dejando la portería a cero y ayudando al equipo con paradas que permitan sumar puntos. Me fui muy contento a casa con el trabajo realizado".  

 

Ahora la pelota está en el tejado de Pacheta, el técnico tendrá que decidir quién defenderá la portería azul el próximo domingo en Albacete.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha