El Oviedo, 'mentalizado de ganar en Las Palmas'

El Oviedo, mentalizado de ganar en Las Palmas

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Como en cada previa, el preparador oviedista ha ofrecido el estado de su plantilla de cara al partido en el Estadio Gran Canaria, comentando que “Saúl está en el final de la recuperación y esperemos que esté para la semana que viene. Juanjo tiene una sobrecarga y vamos a esperar. Yoel está y contamos con él”.

En cuanto a los posibles cambios en el once, Rozada señala que “cada partido es distinto. Nosotros preparamos los partidos en función de lo que se necesita. Riki estuvo bien, con personalidad. Quedé contento con el partido suyo y hay que hacerlo un activo del club”.

Preguntado por si la baja de Saúl afecta al juego del equipo, el ovetense entiende que “Saúl y Sangalli estaban siendo importantes. Los jugadores con Saúl están más cómodos. Es el líder del equipo y lo echamos de menos. Tenemos que evitar la dependencia y buscar situaciones en las que el equipo esté cómodo”. Además, sobre la competencia en el lateral izquierdo, Javi asegura que “Mossa había jugado siete seguidos, da un buen rendimiento al equipo. Christian puede jugar de central o de lateral. Estoy contento con los dos y van a jugar de aquí al final mucho”.

En cuanto al entorno, Javi Rozada señala que “intento trabajar en el partido del domingo. Lo de fuera no nos tiene que distraer. Quedan cinco finales y hay que buscar los máximos puntos posibles. Intentamos dirigir y hacer lo que está en nuestra mano. Los que tienen que tomar la decisión lo están tratando de hacer lo mejor posible”.

Finalmente, de las Palmas, el técnico destaca que “son un equipo muy irregular. Tienen dos jugadores determinantes, Pedri y Viera. Son muy buenos y nos van a someter. Tenemos que estar juntos, concentrados y saber lo que hacer para ganar”, sentenció el ovetense.

 

Dejar un comentario

captcha