El Sporting perdió por 3-1 en el Ramón de Carranza ante el Cádiz

El Sporting perdió por 3-1 en el Ramón de Carranza ante el Cádiz

(de realsporting).-El Sporting perdió por 3-1 en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 14. El VAR mató la reacción del Sportong en una polémica decisión arbitral, al decretar penalti una acción que supuso el tercer gol local con 2-1 en el marcador.

 

José Alberto evitó polemizar sobre el árbitro y especialmente sobre la acción del penalti: “No puedo valorarla desde donde estoy y no la vi por televisión, pero si se trata de valorar el VAR, siempre he estado a favor de la aplicación de la tecnología en el fútbol”. No obstante, el técnico rojiblanco dejó dos claras observaciones: “Tiene que haber una unificación de criterios, que lo que es una semana no sea la siguiente diferente”. En la segunda de esas valoraciones señaló que “en el fútbol no pueden analizarse las acciones a cámara lenta”. Respecto a la polémica levantada, declaró que “hasta ahora la verdadera realidad es que a nosotros el VAR nos ha penalizado en lo que llevamos de temporada”. Sus sensaciones fueron las de que “estábamos de lleno en el partido, con los cambios que nos habían llevado adelante, cuando llegó el penalti, que marcó el desarrollo del partido”.

En este sentido, incidió también en que “la contundencia en las áreas fue clave”. Considera que el partido estuvo competido. Expuso que “cometimos errores que en otros partidos podrían tener menos relevancia, pero ante el Cádiz te pasan factura”.

En su valoración del encuentro, expuso que “sabíamos de su dificultad, de un Cádiz que sitúa a once hombres tras el balón y aún así, le obligamos a correr por momentos”. Reiteró que “aprovechó sus ocasiones y a nosotros nos penalizó el balón parado”.

Dejar un comentario

captcha