El Liberbank Oviedo Baloncesto sigue sin poder sumar

El Liberbank Oviedo Baloncesto sigue sin poder sumar

El Liberbank Oviedo Baloncesto sigue sin poder sumar la segunda victoria tras caer por 70-72 en casa ante Afanion CB Almansa. El encuentro fue igualado durante los 40 minutos, llegándose a unos últimos segundos en los que el equipo visitante estuvo más acertado y logró hacerse con la victoria. Tras este encuentro, los jugadores entrenados por Javi Rodríguez se concentran ya en preparar su siguiente partido el miércoles 30 de octubre, a las 21:30, cuando se medirán al Tau Castelló fuera de casa.

 

El primer equipo en sumar puntos a su electrónico fue el Liberbank Oviedo Baloncesto, quien se benefició de que Rolandas Jakstas se viese solo en la zona para anotar. Los de Javi Rodríguez seguían en un buen momento de forma, poniendo ventaja de 6-1 tras las canastas de Álex Reyes y Oliver Arteaga. Las faltas personales comenzaron a marcar el ritmo del encuentro, y es que con 5:53 para acabar el primer cuarto, el equipo local ya estaba en bonus.

 

Devin Wright comenzó muy inspirado el tercer cuarto, anotando cuatro de los siete primeros puntos, acompañado por un triple de Sergio Llorente. El Liberbank Oviedo Baloncesto consiguió una ventaja de cinco puntos después de que la asociación de Sergio Llorente con Rolandas Jakstas funcionase a la perfección, con un triple del base madrileño, seguido de la asistencia del mismo a Jakstas para colgarse del aro. Esto hizo a Rubén Perelló, entrenador del Afanion CB Almansa, pedir su segundo tiempo muerto del encuentro con 51-46 en el marcador y 5:09 para el final del período. El Liberbank Oviedo Baloncesto comenzó a encontrarse cómodo en la pista, gracias a las anotaciones de Álex Reyes y Rolandas Jakstas, culminado además con una buena defensa impidiendo que el equipo albaceteño tirase en los 24 segundos de posesión.

 

Oliver Arteaga puso la máxima diferencia en los nueve puntos al lograr una buena canasta y tiro libre adicional, aunque una falta antideportiva de Víctor Pérez permitió a los visitantes recortar con dos canastas. En el último minuto, el Afanion CB Almansa recortó la distancia, aunque el último punto lo puso Tre Coggins desde la línea de tiros libres para terminar con 60-57.

Buen comienzo de cuarto para el Liberbank Oviedo Baloncesto gracias a la jugada entre Álex Reyes y Rolandas Jakstas que terminó con una bandeja del lituano.

 

Dejar un comentario

captcha