SPORTING José Alberto, dispuesto a sumar tres puntos frente al Zaragoza

SPORTING José Alberto, dispuesto a sumar tres puntos frente al Zaragoza

(De realsporting).-José Alberto huye de todo cuanto no sea pensar en el próximo partido, “el más inmediato”. No quiere pensar más allá, y lo afronta “con confianza, con seguridad y con el ánimo de sumar los tres puntos”.

Expuso que está “sin dudas” y quiere jugar el partido con la afición en casa”, consciente de las ganas que tiene de divertirse y bajo el reconocimiento de que “siempre nos dio más de lo que nosotros le hemos dado”.

Le preguntaron por el Zaragoza, “un histórico”, refirió el técnico, del que habló con respeto: “Comenzó muy bien la temporada y sus objetivos son siempre los máximos”. Sabe que no será un partido fácil, porque eso quiere que su equipo “vuelva a mostrarse  serio, competitivo, aguerrido y vertical”.

No confirmó si volverá a recurrir al doble pivote, que en Elche “nos dio equilibrio”. Asegura que “manejamos más alternativas” y que “somos uno de los equipos que más jugadores ha utilizado en lo que va de temporada, lo que demuestra el nivel de la plantilla”.

Considera que “lo importante es interpretar los momentos en los partidos”, cuando “en algunos toca ser más asociativo y en otros más vertical”. Eso sí, defiende que “siempre mirando hacia adelante”.

Sobre la veteranía o juventud de los jugadores, dejó claro que “no miro el DNI, sino el rendimiento, la aportación que pueda hacernos cada jugador en cada momento”. 

 

Dejar un comentario

captcha