Tejera: "Queremos los tres puntos en casa"

Tejera: "Queremos los tres puntos en casa"

El centrocampista destaca el potencial del Girona, pero convencido de que "podemos competir contra cualquiera"

 

(De realoviedo).-Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, el mediocentro del Real Oviedo Sergio Tejera, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después de conseguir el triunfo el pasado fin de semana en el Carlos Belmonte, Tejera reconoce que “con la victoria todo se ve diferente, pero seguimos con la espinita de conseguir los tres puntos en casa”.

Precisamente, el Real Oviedo tratará de continuar con la dinámica positiva este domingo ante el Girona. Sobre el conjunto catalán, el centrocampista considera que “son un grandísimo equipo, van a luchar por el ascenso, pero podemos competir contra cualquiera. Somos conscientes de su nivel, pero estamos capacitados”.

En cuanto al trabajo que vienen realizando a las órdenes de Javi Rozada, el oviedista destaca que “el míster trabaja mucho los partidos. Tenemos que coger conceptos y tener las cosas claras para el domingo”.

Preguntado por la exigencia existente en el medio del campo, el jugador azul señala que “la competencia en el mediocampo es alta, cualquiera cumple. Competencia sana para el grupo, que sube el nivel. La intensidad no va a bajar”.

Finalmente, sobre Joselu, comenta que “está entrenando de maravilla, quiso expresarse y me parece bien. Está en perfectas condiciones”, sentenció el catalán.

 

Dejar un comentario

captcha