El PP pide al Principado un local para la FAMPA

El PP pide al Principado un local para la FAMPA

El Grupo Parlamentario del PP solicita al Gobierno del Principado de Asturias la cesión de un local para la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA), como lleva reclamando el colectivo desde hace años. Una reclamación que la asociación ha vuelto a trasladar hoy a las diputadas del PP Reyes Fernánez Hurlé y Beatriz Polledo durante una reunión mantenida esta mañana.
Desde la FAMPA aseguran que es la única asociación que está pagando una renta y “no puede haber esta discriminación”, denuncia Fernández Hurlé, que pide “el mismo trato para todos los colectivos”. Además, “nos consta que hay locales disponibles de titularidad del Principado”, asegura la diputada del PP.
Los populares advierten que se trata de “otro incumplimiento más del anterior Gobierno socialista” ya que la pasada legislatura la Junta General del Principado aprobó, a instancias del PP, una iniciativa parlamentaria que pedía un local para que esta asociación no tenga que pagar la renta.

Proposición No de Ley
El Grupo Parlamentario del PP registrará próximamente un Proposición No de Ley (PNL) para volver a solicitar un local para la FAMPA y poner fin a esta situación que el colectivo viene denunciando desde hace tiempo.

Las diputadas del PP se han reunido esta mañana con la FAMPA dentro de una ronda de contactos que mantienen con colectivos del ámbito socio-sanitario de Asturias, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del área y trasladar sus reivindicaciones a la Junta General.

Dejar un comentario

captcha