El Oviedo Balonmano femenino disputará la Copa Principado en Corvera

El Oviedo Balonmano femenino disputará la Copa Principado en Corvera

El Oviedo Balonmano Femenino afronta el fin de semana más cargado de toda la pretemporada.

 

Las pupilas de Manolo Díaz disputan mañana y el domingo la primera competición oficial de la campaña, la Copa Principado, que este año tiene lugar en la localidad corverana de Las Vegas.La quinta edición de la Copa Principado viene con novedades.

 

Las cuatro ediciones anteriores se celebraron en noviembre o en diciembre pero en esta ocasión el torneo organizado por la Federación de Balonmano del Principado de Asturias se adelanta a la pretemporada.

 

La otra novedad es que coincidirá con la competición masculina, que ya comienza esta tarde en el Polideportivo Toso Muñiz.El Oviedo BF, que conquistó la Copa Principado de 2015, disputará mañana (12.30 horas) la segunda semifinal del torneo, en la que tendrá como rival al Balonmano Gijón.

 

Antes, a las 10.30, Liberbank Gijón y Siero Deportivo Balonmano se verán las caras en la primera semifinal. Las carbayonas aspiran a meterse en la final del domingo (12.30), que estará precedida por el partido por el tercer y cuarto puesto (10.30).

 

“Es una oportunidad muy buena de jugar partidos interesantes y de ir ganando ritmo, que es de lo que se trata en pretemporada”, comenta el entrenador azul, Manolo Díaz. “Creo que es un torneo que nos viene a todos estupendo”, afirma.

 

Todos los encuentros de la Copa Principado podrán verse en directo en streaming. Los retransmitirá Tododeporte Asturias en su canal de YouTube.

Dejar un comentario

captcha